[COMPRO] Subaru

Iniciado por ivansportive, 15 de Julio de 2010, 12:37:54

ivansportive

Buenas, estoy mirando para comprar un subaru no descarto ningun modelo impreza Gt, WRX, STI . . . ya veremos. Nada de cambios pagaria al contado y el presupuesto que tengo seria sobre unos 15mil.

saludos

Fonsito

te gustaria un R 2008 o buscas algo mas gordo
Fairlady Z (Z33)

impreza agoncillo

yo si quieres un R de diciembre de 2006 y bien de extras, igualito que el sti por fuera, y mas cosillas a buen precio mandame un mp y te mando fotos y te digo todo lo que lleva, precio, etc

ivansportive

Cita de: "Fonsito"te gustaria un R 2008 o buscas algo mas gordo

Hola, estaba buscando algo mas gordo seria para usar de segundo coche como juguete practicamente, mis preferencias son impreza Gt o el WRX del año 2003 algo preparados o un sti del año 2003 de serie o preparado.

Gracias de todas formas

ivansportive

Cita de: "impreza agoncillo"yo si quieres un R de diciembre de 2006 y bien de extras, igualito que el sti por fuera, y mas cosillas a buen precio mandame un mp y te mando fotos y te digo todo lo que lleva, precio, etc

Gracias estoy buscando algo mas potente. Un saludo

EvilTakata

Una caracola por 15000 en buen estado olvidate.
Puedes comprar un siniestro y poco a poco arreglarlo.

Recuerda ke te digo en buen estado mal lo veo.
Esto lo veras muy pocas veces:
viewtopic.php?f=16&t=9327
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

ivansportive

Cita de: "EvilTakata"Una caracola por 15000 en buen estado olvidate.
Puedes comprar un siniestro y poco a poco arreglarlo.

Recuerda ke te digo en buen estado mal lo veo.
Esto lo veras muy pocas veces:
viewtopic.php?f=16&t=9327

Algo asi busco, tiene muy buena pinta, muchas gracias por la informacion  :wink:

LVSIAN

Un STI por 15000?, dime donde que yo quiero también x DDDDDD, si quieres algo bueno vas a tener que pagar más o si no bajar en tus pretensiones y quedarte con un WRX o un R

markitos

Una caracola en buen estado la encuentras... :s198:

Tenemos la prueba de Furaman con su STI, por ejemplo. Y alguno más habrá...

Ese WRX también tiene buena pinta... y menos años que los gt's que has mirado.

naka

STI's del 2001-2001 hay unos cuantos en Barcelona por ejemplo, y no con muchos kilometros, del WRX 2004 hasta hace poco buscaba para mi hermano, y la verdad es que habian poquitos y por unos 17 mil €. Asi que tampoco digais que no hay por que de haberlos hay  :s198: Y GT'S por menos de los 15.000 € tambien hay unos cuantos, que parece que ahora todo el mundo se los quite de encima macho  :question:

What else?