[COMPRO] Subaru

Iniciado por ivansportive, 15 de Julio de 2010, 12:37:54

ramonpeñiscola

A mi por ejemplo también me salió bastante bien pero con todo lo que le he puesto, no lo daría por esa pasta, además el sabadete toca repro jajajaja
Pero gt por ese precio hay bastantes tío

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

daniramos

busca con calma que seguro que lo encuentras.en autoescaut suele haber cosas interesantes.a mi me salio muy bien,y cuando lo compre vi un sti del 05 por 15000e eso si tenia mas de 150000km asi que compre mi wrx 04 con 56000 que lo vi mas tiernecito,ja,ja,ja. :r_24:  :r_24:

egedeon

Tiene un privado.....  :mrgreen:  :mrgreen:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

victorsubaru

Yo tengo un GT en venta, te dejo el link para que lo mire.

viewtopic.php?f=16&t=9479

saludos

jose-ej20

tienes un mp.

fran82

Buenas! Si te interesa yo te vendo mi sti 2002 blanco de serie con el motor rehecho por completo,cojinetes,pistones, distribución,bombas(gasolina y agua),etc...
Por 15.000 € es tuyo y todo lo del motor con facturas, garantía y demás.
Un saludo!

EvilTakata

Claro ke habra por ese precio..........pero coge un Gt de los de Barcelona y luego pilla el GT de Egedeon.
Eso si merece la pena, buena preparacion con cabeza y sin machacar como es lo tipico con estos coches.
El ke te ofrezca un Gt o Sti de serie y diga ke no le a dado caña....MIENTE...una makina ke te cuesta una pasta le das caña asta el limite y si lo tienen de serie es por ke no han tenido un Puto duro ni para un filtro de sustitucion, seamos realistas señores.
Siempre estará la excepción ke confirma la regla, pero es como decir ke con 20 añitos aun no te as fumao un canuto.

Ivansportive, te garantizo ke no pillaras un GT como el de Egedeon tan seguro y en buen estado y menos con los consumos ke tiene. Pruebalo y te daras cuenta ke es un Makinon.

Suerte.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Menotti

5 post mas arriba elhechizo vende un wrx del 2005 por 15500 euros
tiene buena pinta y si te gusta ponte en contacto con el es del 2005 mucho mas moderno que un gt que es como muy nuevo del 2000 y yo personalmente prefiero uno con 5 años que con 10
un saludo
Vive y deja vivir

elhechizo

Cita de: "alejandro"5 post mas arriba elhechizo vende un wrx del 2005 por 15500 euros
tiene buena pinta y si te gusta ponte en contacto con el es del 2005 mucho mas moderno que un gt que es como muy nuevo del 2000 y yo personalmente prefiero uno con 5 años que con 10
un saludo

Gracias a los que habeis nombrado/ofrecido mi coche, para ser honesto creo que 15.000 euros por un WRX del 2004-2005 es un regalo... a día de hoy no uso el coche nunca, porque cada vez que me subo a el deseo que nadie venga a comprarlo   :s498:   son un verdadero vicio, 100% satisfacciones!!! y lo mejor de todo es que CERO problemas, CERO fallos... eso si, muchos disgustos cada vez que te encuentras una rallada nueva, un golpe de puerta, etc, duele  :r_ufel12:

Un saludo.

Menotti

te comprendo perfectamente es mas si vendiese el mio te lo compraba yo,el mio es igualito al tuyo solo que 100 caballos menos.
un saludo y suerte
Vive y deja vivir