VALIENTES HIJOS DE PUTA

Iniciado por subaru impreza gt, 31 de Mayo de 2008, 11:55:08

subaru impreza gt

Bueno por el titulo se puede ver que estoy enfadado y bastante encabronado.
Esta mañana cuando eh bajado a por el Subaru a MI garaje, me lo eh encontrado COMPLETAMENTE ARAÑADO DE ARRIBA A ABAJO. El coche lo deje aparcado el domingo cuando llegue del rally de morata y no lo eh vuelto a cojer, y esta mañana estaba destrozado.
No tengo ni idea de kien a podido ser ya k no tengo problemas con nadie ni nada... supongo k algun niñato k le de envidia...
Ahora lo veo todo mu negro y mu jodido ya k si lo arreglo no me atrevo a meterlo otra vez en MI garaje, osea k tendre k alquilar por ahi una plaza.
Tambien eh pensado en vender el subaru y comprarme un puto seat leon k no lo mire nadie ni llame la atencion.
Lo peor de todo es k tengo el seguro a 3º y tengo k pagar yo hasta el ultimo euro.

Pero bueno como dicen mi madre los problemas k se arreglan con dinero no son problemas...
Siento poner este peazo de ladrillo pero necesitaba desahogarme. Un saludo a todos  :sad:  :sad:

tycpub555

Lo siento muchisimo. Joder pedazo putada, a algunos no llegaria con cortarle las manos, directamente matarlos. cabrones.

MarioWRX

Valla putada,gran putada,que gente sobra en este mundo tan hija p...
Espero que se solucione ahorrando dinerito.Estos coches cantan.Ahora en caliente no decidas nada.Ahorra y arreglalo no hay otra.Tu coche esta muy chulo,arreglalo y tirando otra vez.ANIMO TIO y no lo vendas.Te recomiendo una plaza de garaje.SALUDOS.

subarisubari

lo siento tio que putada :surprised:

FURAMAN

Cuando ves este tipo de cosas te preguntas que clase de persona puede hacer algo así y que pretende, solo espero que algún día reciba a cambio algo similar y a ser posible peor y se congratule de tener la oportunidad de recibir lo que le desea a los demás.

Hettar

Que tristeza me da el pensar que haya gente que haga cosas así. Ojalá se le devuelva multiplicado por 10. JOPUTA!!!!!

Alucard

El q hace algo asi es q simplemente es un cobarde de mierda. Si tiene algun problema contigo q te lo diga, pero no q la pague con el coche q no se puede defender..... :r_ufel12:

Lo siento mucho de veras, si me pasara a mi estaria cabreadisimo.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ixuke

son los propios vecinos seguramente a mi me la han liado alguna vez por la puta cara porque tu coche suena mucho o yo que se mil cosas no creo que un chaval se dedique a eso mas que nada porque esta hecho a conciencia con rabia se vel los trazos una y otra vez seguro que es un vecino investiga..... :wink:  acaba con el :s198:  :s244:  animo tio¡

markitos

Eso te lo debe de cubrir el seguro, si es un 3os ampliados. SEGURO QUE SI!!

Pero lo primero que tienes que hacer es ir a la comisaría, y poner una denuncia por bandalismo, luego vas a tu compañía con la denuncia y que te lo arreglen :wink:

WAGON555

Tranki juakin,que eso tiene solucion...ademas yo conozco a uno que pinta bien y barato....no te emparanoñes porque no vas a solucionar nada....la envidia es muy mala....analiza si alguien te tiene gato....y si descubres o intuyes quien es....pues de momento las 4 ruedas de su coche reventadas :twisted: ....y despues ya veremos si seguimos con el resto del coche :twisted: ....En serio no cambies de garaje ni na tio,y lo de venderlo ni te lo plantees....que si no voy yo y te araño el leon tunning que te compres :wink: ...saludos
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]