VALIENTES HIJOS DE PUTA

Iniciado por subaru impreza gt, 31 de Mayo de 2008, 11:55:08

MALU

QUE CABRONAZOS!!!!!!!!!!!
A MI ME PASO ALGO PARECIDO, EN SEMANA SANTA ESTABA EN EL APARTAMENTO DE MI NOVIA EN EL ESTARTIT Y POR LA NOCHE ALGUN NIÑATO ME RALLO EL COCHE DE PUNTA A PUNTA, LA ALETA TRASERA, LAS DOS PUERTAS Y LA ALETA DELANTERA. TENIA PULIMENTO, Y SE LO PASE RAPIDO, LUEGO COMPRE CERA DE COLOR AZUL, Y LAS PUETAS CASI HA DESAPARECIDO, PERO EN LAS ALETAS EL CABRON APRETO MUCHO MAS, Y AY ESTA. A MI EL SEGURO TAMPOCO ME LO CUBRE, ASI QUE A MENOS DE QUE ALGUN DIA PUEDA PINTAR EL COCHE, POR EL MOMENTO SE QUEDA ASI, AUNQUE CADA VEZ QUE LO VEO ME HIERBE LA SANGRE :s244:  :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

luis

Yo me gastaba las pelas y ponia una mini camara de vigilancia y si vuelve.... :twisted: hay mucha escoria suelta..

javiron

:r_32:  :r_27:

PoXo

Joder tio vaya putada, si esque hay que ver la de hijos de puta que andan por ahy sueltos.... Haz caso al wagonetor, eso lo dices porque estás encabronado, como lo esaríamos cualquierar. :evil:

Ya sabes tio si te puedo ayudar en algo tienes mi numero. Un abrazo y mucho animo tio, que un hijo de puta no te quite la ilusión.

CHEWOKA

es mejor no calentarse con tanto hijo puta que hay suelto, en cuanto a lo de cambiar de garaje, ni te lo plantees, cabrones hay en todos los sitios, suerte

y suerte de no haberle pillado haciendo la faenita, porque te hubiera salido la broma( obviamente le patirias la cara) mucho mas caro que pintar el coche

tycpub555

:s244:  :r_32:  :r_32:  :r_41:  :r_41:  :r_87:  :r_87:  :r_48:

Davidlcdc

Imprexa gt, Malu, guerrero, que barbaridad, tenemos un iman para los envidiosos, y lo peor es que si les denuncias al final no les va a pasar nada.

Lo siento chicos.

FURAMAN

Cita de: "luis"Yo me gastaba las pelas y ponia una mini camara de vigilancia y si vuelve.... :twisted: hay mucha escoria suelta..

Muy interesante Luis, me podrías pasar más info? instalación, alimentación, duración de la grabación, precios....

Saludos y gracias.

stics

Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "luis"Yo me gastaba las pelas y ponia una mini camara de vigilancia y si vuelve.... :twisted: hay mucha escoria suelta..

Muy interesante Luis, me podrías pasar más info? instalación, alimentación, duración de la grabación, precios....

Saludos y gracias.
Fura en el media mark hay camaras de esas super pequeñas! Vi un "kit" que iba con 4 camaras + television... y no se que mas por 150€ o asi! No me hagas mucho caso, pero haberlas las hay...

Lo siento por lo que os han hecho, pero no se puede hacer nada. A mi tambien me dejaron varios regalos en el coche, aunque ya los pinte y de momento aguantan. Haber hasta cuando!!! :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

markitos

Eso de la cámara, a mí podría interesarme, pero cuanto tiene eso de grabación¿¿??  A ver si veo algo de info por internet...