VALIENTES HIJOS DE PUTA

Iniciado por subaru impreza gt, 31 de Mayo de 2008, 11:55:08

FURAMAN

Cita de: "stics"Fura en el media mark hay camaras de esas super pequeñas! Vi un "kit" que iba con 4 camaras + television... y no se que mas por 150€ o asi! No me hagas mucho caso, pero haberlas las hay...

Lo siento por lo que os han hecho, pero no se puede hacer nada. A mi tambien me dejaron varios regalos en el coche, aunque ya los pinte y de momento aguantan. Haber hasta cuando!!! :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Gracias tío, el problema viene en la distancia que hay desde el garage a casa, la alimentación necesaria, y el tiempo de grabación, aunque quizá el poner una cámara de "simulación" tampoco sería una mala idea, seguro que te libra de algún problemilla..... :s244:  bueno, esperemos a ver que nos cuenta Luis que está muy puesto en las nuevas "tesnolojías", es nuestro "cálico electrónico" :r_26:

Saludos y gracias.

PoXo

Fura no se si te valdrá yo he visto que venden camaras que dan el pego, que se mueven y parpadea la lucecita... Que en verdad es un cacho de plástico que va a pilas pero vamos que da el pego.

Samy_Nacery

Joder macho que cabrones, a mi me hicieron lo mismo en la puesta del conductor, lo deje durante meses, lo he arreglado y ya no me han hecho nada, eso no es nada macho mientras que tu coche funcione como un reloj, tu tranqui, ANIMO
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

luis

Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "luis"Yo me gastaba las pelas y ponia una mini camara de vigilancia y si vuelve.... :twisted: hay mucha escoria suelta..

Muy interesante Luis, me podrías pasar más info? instalación, alimentación, duración de la grabación, precios....

Saludos y gracias.

Hola!!! no me habia dado cuenta  :question: en estas cosas no controlo casi na. lo mio es mas contra el P€R€ NAVARRO  y algunas cosillas mas :mrgreen:

mira estas paginas es un ejemplo tienes algunas mas :tienes camaras para interior y exterior depende de lo que te quieras gastar jeje
http://www.canariascci.com
http://www.seguridadplus.com/camaras_mi ... _115_0.htm
http://www.safescan.com/ES/products/46/ ... sgodqlAyYg

Tambien se puede mirar en ebay  :r_15:

SubarinGZ

Joder tio, :surprised: lo siento mucho,despues de tanto tiempo sin el pc pues mira tu en que link e entrado y cuando e visto la foto :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: ,se me a caido el alma tio :evil:  :evil:  :evil:  :evil: ,menudos ijosdelagranputa,a esta gentuza la habia que pillar con las manos en la masa y pisarles la cabeza,aun encima en tu garaje? pues yo pido responsabilidades a la comunidad,sin dudarlo. :neutral:

Yo por eso mismo lo e metido en garaje,por que si lo dejo en la calle,se que hay mucho envidioso suelto y me lo pondrian todo perdido,como mi antiguo 206,que tenia mas rayas que un codigo de barras...

Bueno tio,lo siento mucho,ya sabes,a la gente le jode que tengas un coche tan exclusivo  :r_8xzwl:

subaru impreza gt

bueno los k estubisteis en la kedada ya lo sabeis, a los k no os lo digo aki jejejeje no os preocupeis k lo voy a arreglar y punto k hacienda me tiene k dar 1280 leres jajajajaja osea k repasito de xapa y kien sabe si unos kayaba????  :r_37:

CHEWOKA

joaquin deja algo para invitar a cervecitas, que veo que al final te pules los 1280 leres y algo mas
 :r_93:

SubarinGZ

Joder y yo que tengo que pagar 1000€ a hacienda ,GLUB..... :question:

subaru impreza gt

el año pasado me toco a mi pagar casi 800 pavos pero ahora con el piso.... estaria bueno k encima tuviese k pagar

tycpub555

jajajaja, estamos en España todo es posible, jajajajaja.