DUDA SOBRE MASILLA PARA PLÁSTICOS

Iniciado por JOTA, 17 de Julio de 2010, 07:44:09

JOTA

Necesito encontrar algún tipo de masilla plástica para plástico ABS (defensas, carenados de moto, etc.), alguien sabe dónde puedo encontrarla, alguna marca, precio...? Me han comentado que Wurth fabrica una, pero no sé ni cuál es, ni dónde comprarla...
Muchas gracias de antemano.  :s050:  :s121:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

kike

buenas
Tienes muchas marcas,como te comentan tienes la de Wurth que es de industria.
Pero si quieres de coche propia mente ( como ya sabras) mi padre tiene especificas para coche desde 3M de alta calidad
asta de competencia de bajo presupuesto. Si no te molesta cruzar la frontera asta Turquia puedes comprarla en la tienda en situ y si no te la mando por correo o nos vemos en la quedada de antas o como tu quieras.

JOTA

Te explico Kike. Busco masilla para ABS, lo más resistente posible, ya que es para la moto. Puedes pasarme precios y lo que teneis? Hay algún tipo de cola para reparar roturas, o esa masilla ya suelda el ABS? Explícame un poco porque ando un poco perdido en el tema. Gracias tío. Un abrazo desde Portugal  :r_95: .

Eros

que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que lo oportuno con abs seria soldar primero la rotura con calor, ya que la masilla no pega... por la parte interna de la pieza le das con un soldador de estaño para derretir el plastico y asi se una la pieza, luego lo enfrias con agua y ya por la parte externa le metes la masilla (aunque lo ideal seria rellenarlo todo con plastico abs esto es mas complicado y te va a aguantar sin problemas las vibraciones  de la moto)
yo asi lo hice en la mia. En youtube tienes un monton de videos sobre como reparar plasticos de moto...
un saludo a tod@s. :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JOTA

Cita de: "Eros"que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que lo oportuno con abs seria soldar primero la rotura con calor, ya que la masilla no pega... por la parte interna de la pieza le das con un soldador de estaño para derretir el plastico y asi se una la pieza, luego lo enfrias con agua y ya por la parte externa le metes la masilla (aunque lo ideal seria rellenarlo todo con plastico abs esto es mas complicado y te va a aguantar sin problemas las vibraciones  de la moto)
yo asi lo hice en la mia. En youtube tienes un monton de videos sobre como reparar plasticos de moto...
un saludo a tod@s. :s121:
Gracias Eros, me has servido de ayuda  :s323: . A ver Kike, háblame de esa maravillosa masilla. Qué tal irá para lo que yo quiero?  :s102:

kike

lo siento Jota pero los lunes estoi en off mañana sin falta te cuento.