¿¿Problemas de estabilidad en los nuevos impreza??

Iniciado por Jesubi, 18 de Julio de 2010, 16:59:49

Jesubi

#10
Gracias por vuestra ayuda.El Impreza al que me refiero es al huevo y ya presuponia,como comentais ,que si hubiese habido algún problema de estabilidad Subaru lo habría solucionado o hubiese encontrado algún hilo al respecto sacando el tema alguno de vosotros.Por lo que comentais y lo que he podido averiguar es problema de neumáticos, aún así no se si para un 2.0 de uso habitual es recomendable el VDC,aunque creo que el Limited no lo lleva y Limited plus o el Sport se suben de precio.
Otra opción a tener en cuenta es el Diesel, aunque yo siempre he sido de gasolina, pues con unos 19.000 Kms anuales o más y llevando este el VDC de serie se podría barajar,pero donde este un gasolina.......

Ruedin

#11
Cita de: "Jesubi"Gracias por vuestra ayuda.El Impreza al que me refiero es al huevo y ya presuponia,como comentais ,que si hubiese habido algún problema de estabilidad Subaru lo habría solucionado o hubiese encontrado algún hilo al respecto sacando el tema alguno de vosotros.Por lo que comentais y lo que he podido averiguar es problema de neumáticos, aún así no se si para un 2.0 de uso habitual es recomendable el VDC,aunque creo que el Limited no lo lleva y Limited plus o el Sport se suben de precio.
Otra opción a tener en cuenta es el Diesel, aunque yo siempre he sido de gasolina, pues con unos 19.000 Kms anuales o más y llevando este el VDC de serie se podría barajar,pero donde este un gasolina.......

Siempre es recomendable, es una ayuda, sólo es prescindible si el coche va a rodar únicamente por circuito o en competición. Para el uso de mortales como nosotros, lo veo imprescindible. Muchos se creerán que a ellos no les hace falta, al fin y al cabo no somos pilotos sino conductores.
Si yo estuviera entre comprarme un coche u otro me quedaría con el tuviera ESP (generalizando siglas), y si en algún momento quieres ir sin él, lo desconectas y ya esta...

charly

#12
Jesubi, no te equivoques, el diesel anda que se las pela y tiene un buen par:35,7Nm, pero lo mejor esque ademas de todo eso es que no consume nada, yo tengo el legacy diesel y a dia de hoy con 13000km me ha bajado el consumo a 6 litrillos haciendo ciudad ,autopista, y carretera.
"Errar es humano, perseverar es diabólico". Séneca.

Subagt

#13
Cita de: "Jesubi"Gracias por vuestra ayuda.El Impreza al que me refiero es al huevo y ya presuponia,como comentais ,que si hubiese habido algún problema de estabilidad Subaru lo habría solucionado o hubiese encontrado algún hilo al respecto sacando el tema alguno de vosotros.Por lo que comentais y lo que he podido averiguar es problema de neumáticos, aún así no se si para un 2.0 de uso habitual es recomendable el VDC,aunque creo que el Limited no lo lleva y Limited plus o el Sport se suben de precio.
Otra opción a tener en cuenta es el Diesel, aunque yo siempre he sido de gasolina, pues con unos 19.000 Kms anuales o más y llevando este el VDC de serie se podría barajar,pero donde este un gasolina.......
Voy más seguro en mi Impreza antiguo que en mi otro coche moderno con ESP. En deslizamiento brusco te vas a hostiar igual llevando electrónica o que no, ya que ésta corrige deslizamientos que tú podrías controlar manualmente, pero de los bruscos e inesperados no te salva ni el Tato.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

G_Deivid

#14
Cita de: "Jesubi"Gracias por vuestra ayuda.El Impreza al que me refiero es al huevo y ya presuponia,como comentais ,que si hubiese habido algún problema de estabilidad Subaru lo habría solucionado o hubiese encontrado algún hilo al respecto sacando el tema alguno de vosotros.Por lo que comentais y lo que he podido averiguar es problema de neumáticos, aún así no se si para un 2.0 de uso habitual es recomendable el VDC,aunque creo que el Limited no lo lleva y Limited plus o el Sport se suben de precio.
Otra opción a tener en cuenta es el Diesel, aunque yo siempre he sido de gasolina, pues con unos 19.000 Kms anuales o más y llevando este el VDC de serie se podría barajar,pero donde este un gasolina.......

No te preocupes, para sacar al R de sus casillas hay que buscarlo bien buscado... si dices que tu amigo no va a hacer una conducción deportiva, va a ir sobradísimo de estabilidad. En el momento en el que le quieras buscar las cosquillas al coche si que es recomendable quitárselo, pero si vas a ir en plan paseo es mejor dejarlo. De ese modo siempre estás cubierto ante cualquier imprevisto. Por ejemplo, a mi me salió un bicho  a unos 180 por la A52, intenté esquivarlo por puro reflejo pegando un volantazo considerable. Imagínate los bandazos a esa velocidad... pues no tio, gracias al VDC la cosa se quedó en el susto, en cuanto pegué el primer golpe de volante el coche se estabilizó al momento, dejando el asunto en una simple anécdota... si lo llevase desconectado ¿quien sabe? me alegro de que estuviese ahí

Sinceramente, para esos momentos que no vas en "modo racing" el VCD me parece vital.