Que comprarme.Ya ESTA EN CASA ay dios mio q liada ¡¡¡

Iniciado por Sparco, 18 de Julio de 2010, 20:55:12

Sparco

Hola, soy el nuevo,ya me he presentado en el foro de presentaciones y queria consultar algunas cosas,espero q podais exarme un cable.
En primer lugar decir q mis intenciones  serian de pillarme a principios de año un  impreza gt del 97-99,he visto alguno en internet pero desconozco si son  coxes de fiar, sobre precio los he visto entre 7500 y 10.000.
Mi presupuesto seria de unos 9000 euros aproximadamente pero tengo q saber algo mas.
Necesitaria saber precios aproximados de cambio de embragues y distribucion,consumos,mas o menos al año le haria unos 8000 km maximo.
Creo q voy sobrado  con un gt de los años  q os comento para empezar con la  traccion total,he tenido makinas de todas las marcas en 10 años  q llebo conduciendo,en fin ,agradeceria me pudieseis asesorar en si lo q os comento seria viable y posible.
Un saludo y gracias anticipadas. :s102:

subaru impreza gt

#1
Yo te hablo de mi experiencia con mi GT´99.

Lo primero intenta buscar un GT de las ultimas unidades 98-00 posteriores al restyling (el mio es de noviembre del 99).

Sin piensas en el consumo mejor mirate un TDI o algo asi jajajaja......
En carretera no es muy escandaloso, con un deposito este verano eh llegado de madrid a asturias, en reserva eso si, pero eh llegado.... 50euros=500km
Pero tambien eh gastado un deposito en algo mas de 100km....
Depende de lo k te pese el pie y las ganas que tengas de divertirte.

De mantenimiento, si no te da ningun problema, que suelen dar muy poquitos, el básico de cualquier coche de estas caracteristicas, aceite, filtros, pastillas....
El mes pasado le hize el embrague en la casa y fueron 800 euros.

Eso si, si vas a comprar un GT, mucho cuidado a quien lo compras y el trato que ah tenido antes, que te de facturas y todo lo que tenga del coche.
Y para mi lo mas importante, que este de serie, yo no compraria un GT tocado.
El motor de un GT (EJ20) de serie es infinito si se cuida correctamente.
Mi coche tiene 130000km y aun esta haciendo tandas y como nuevo, pero con motor de serie.

Suerte y ya nos presentaras tu compra.

Sparco

#2
Gracias  por la informacion socio.
¿Sera posible encontrar un gt  por los 9000 euros  q tendria pensado  gastarme?
El consumo no me importa mucho ya  q tirando por lo alto podria hacerme en un viaje de los mas largos  q hago sobre unos 250km.De diario los coxes  q tengo solo los saco para darme una vuelta por las tardes,el curro me keda de casa  a 200 metros  asi q sin problema,tampoco suelo correr, soy de los  q van a 120 por la carretera. :r_29:

subaru impreza gt

#3
Puedes encontrar Gt´s por ese precio, luego ya es como todo, cuanto mas subas el presupuesto, mejor calidad vas a encontrar.
En el foro se venden varios ahora, el de victorsubaru tiene muy muy buena pinta.

viewtopic.php?f=16&t=9479

http://www.segundamano.es/barcelona/sub ... s&st=a&c=4

lucky

#4
suerte con la busqueda, para mi la mejor version de todos los imprezas hasta ahora :s121:  :s121:


elultimo

#5
Comprar un GT, ante todo,  debe ser un RITO ( paciencia, ilusión, más paciencia, e ilusión).

P.D.- Bueno y algunos duros en la talega, suerte.

Subagt

#6
Cita de: "Sparco"Creo q voy sobrado  con un gt de los años  q os comento para empezar con la  traccion total,he tenido makinas de todas las marcas en 10 años  q llebo conduciendo
No por viejo y por no tener 300 cv te creas que es más fácil. El GT es un coche noble y equilibrado, pero con múltiples posibilidades de pilotaje. Por eso es posible que él no tenga contigo ni para empezar si pretendes ir rápido: no te equivoques.

Puedes ir por carretera en plan abuela gastando 9l./100km, o ir de viaje con la familia a velocidades legales con el a/a puesto, gastando 10,5l./100km.

Para hacer rally te aconsejo una versión del 97 o 98, que deja el pilotaje más en tus manos que la versión posterior. Enlazar una S con el trasero barriendo de lado a lado te da una sensación inigualable.

Yo también coincido en que es imprescindible que el motor esté estrictamente de serie (ni válvulas , ni centralitas/reprogramaciones, ni polladas). Te lo dice uno con 180.000 km sin averías.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Sparco

#7
¡Ya queda menos para el 2011 y para pillarme un subiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡
Dios asi lo quiere y por eso en mi curro me an exo fijo,ya no hay marxa atras...

atake89

#8
enhorabuena :r_ap:

Jose nogues

#9
Cita de: "Sparco"¡Ya queda menos para el 2011 y para pillarme un subiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡
Dios asi lo quiere y por eso en mi curro me an exo fijo,ya no hay marxa atras...

Enhorabuena,ya puedes decir que te a tocao la loteria hoy en dia tener un curro fijo es como si teuviese  tocado la primitiva.
un saludo.

p.d. ahora a por el subi !!!