Problemas con KD Perfomance !Mal entendido! Todo arreglado

Iniciado por mortemon, 19 de Julio de 2010, 13:38:06

mortemon

No se que experiencia tenéis con ellos pero la mía ha sido nefasta y eso que no les he comprado...
Les pido información sobre unas llantas acepto el precio, me mandan el presupuesto el día 15, (16 festivo local, sábado + domingo)hoy lunes 19 me dicen que si no aparece el dinero mañana en su cuenta no me garantizan la reserva. Les explico que es una cuenta internacional y que como muy rápido 2 días mínimo en aparecer( ni caso, que como soy cliente nuevo....) Ofrezco a ir ahora al banco a hacer un ingreso de "reserva" y me piden 1667,5 euros la mitad de las ruedas , eso no es una reserva señores eso son 2 ruedas. No es forma de trabajar hay que evaluar cada caso y saber que detrás de cada mensaje hay una persona , en este caso yo. Me llamo Ángel y el vuestro ? después de 13 mensajes no se quien me estaba escribiendo....

Edito: Todo fue un mal entendido, todo esta arreglado¡¡¡¡¡

Son unos Profesionales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

subarisubari

hola mortemon vamos a ver que ha pasado y te decimos algo en breve ok?

ramonpeñiscola

en la mayoria de empresas de ese tipo te piden un 60% a la reserva y el 40 antes de mandartelo, si no te lo piden todo de golpe a distancia sin saber nada, a mi se me han comportado de primera las vecxes que les he hecho pedido asi que me extrañan tus problemas, no les defiendo pero es mi experiencia

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

mortemon

Cita de: "subarisubari"hola mortemon vamos a ver que ha pasado y te decimos algo en breve ok?
Gracias pero comprare en otro sitio lo mas seguro, no es por el pago, es por el trato

mortemon

Cita de: "ramonpeñiscola"en la mayoria de empresas de ese tipo te piden un 60% a la reserva y el 40 antes de mandartelo, si no te lo piden todo de golpe a distancia sin saber nada, a mi se me han comportado de primera las vecxes que les he hecho pedido asi que me extrañan tus problemas, no les defiendo pero es mi experiencia
Si , lo entiendo , pero se me terminaba el plazo mañana, repito Presupuesto dia 15, 16 festivo local, 17 sabado, 18 domingo y hoy dia 19 es el ultmo dia para hacer el pago, y mi forma de pago tarda minimo 2 dias . Ellos no me garantizan la reserba para despues del dia 20.

Entonces como voy a pagar? para que me digan que ya no las tienen reservadas?

BELLOTARU

Yo le he comprado y 0 problemas. Yo tuve que pagarlo entero por adelantado. Es lo normal en estos casos.

mortemon

Cita de: "BELLOTARU"Yo le he comprado y 0 problemas. Yo tuve que pagarlo entero por adelantado. Es lo normal en estos casos.

Yo no digo que haya que pagar todo por adelantado , estoy de acuerdo. Lo que no es normal es que si pago, dandome tan pocos dias no me garanticen que me envien las ruedas , a eso voy

CHEWOKA

no se, a lo mejor se ha juntado que ha coincidido el fin de semana con el plazo que a el le daban maximo de reserva.

yo en las compras que he hecho no he tenido ningun problema.

MALU

Como te comentan todos KDperformance es un gran colaborador del club y a vendido muchas cosas a muchos compañeros y nunca a habido problemas, asi que me extraña todo esto, seguro que todo tiene una explicacion y a sido un mal entendido. Esperemos que se solucione y solo por eso no creo que tengas que dejar de comprarles creo que el te respondera y lo intentara arreglar, aunque claro eres libre de hacer lo que quieras
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Cherokee.

Fonsito, (mi hijo) les ha comprado un montón de cosas y no ha tenido ningún problema.