Problemas con KD Perfomance !Mal entendido! Todo arreglado

Iniciado por mortemon, 19 de Julio de 2010, 13:38:06

ital

toda la gente que conozco que les ha comprado no tienen ninguna queja, y yo tambien les compre cosas y sin problemas, todo antes de la fecha de entrega en casa, asi que son buenos y fiables.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Noelcanarias

io tb he comprado varias cosas y ningun problema mas bien todo lo contrario. Incluso lo conozco personalmente y es una persona de lo mas responsable, tb se de mucha gente aki en canarias q le ha comprado cosas y tb sin problemas e incluso la subaru aki en canarias tb trabaja cosillas con ellos y ningun problema tp. Seguro q hablando las cosas se pueden solucionar sin problemas y lo de la mitad por adelantado es lo mas normal del mundo, si por ejemplo compras en ebay hay q pagar el 100% antes de q te manden el producto y en cualkier tienda q lo pidan a mandar fuera tb te piden una parte proporcional del dinero, incluso a la casa subaru si no tienen el repuesto en stock y te lo tienen q mandar a pedir fuera te piden el 50% por lo menos aki en canarias funciona asi.

Un saludo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

aidayzury

yo tambien le compre varias cosas y siempre muy bien.

fernansubi

Cita de: "Noelcanarias"io tb he comprado varias cosas y ningun problema mas bien todo lo contrario. Incluso lo conozco personalmente y es una persona de lo mas responsable, tb se de mucha gente aki en canarias q le ha comprado cosas y tb sin problemas e incluso la subaru aki en canarias tb trabaja cosillas con ellos y ningun problema tp. Seguro q hablando las cosas se pueden solucionar sin problemas y lo de la mitad por adelantado es lo mas normal del mundo, si por ejemplo compras en ebay hay q pagar el 100% antes de q te manden el producto y en cualkier tienda q lo pidan a mandar fuera tb te piden una parte proporcional del dinero, incluso a la casa subaru si no tienen el repuesto en stock y te lo tienen q mandar a pedir fuera te piden el 50% por lo menos aki en canarias funciona asi.

Un saludo
+1 valvula HKS y 0 problemas..... :wink: seriedad y buena gente.. :r_one:

G_Deivid

Yo le compré la amortiguación, la barra de torretas y la estabilizadora trasera, todo en diferentes pedidos, además de varias consultas y peticiones de precio para otras piezas, y todo correcto. Supongo que lo que no te garantizaba era el precio final, debido a que las cotizaciones cambian a diario... es lógico que no te lo pueda garantizar mas que a corto plazo..  supongo que el malentendido viene por ahí. Con respecto a lo de adelantar la mitad es habitual
 :s121:

ufo

yo creo que ha sido la casualidad y las malas coincidencias, porque yo les pedi unos Tein, los pague por adelantado y todo ok, excepto la factura que nunca llega..... les llame y resulta que tienen la persona que se encarga de contabilidad de vacaciones, asi que cuando vuelva me la envian. tal vez tiene algo que ver el periodo en el que has hecho el pedido....

kike

La verdad es que tanto yo como otra gente que le a comprado todo perfecto y cero problemas  y buen trato
yo lo recomendaria y desde luego volvé a comprarle cuando necesite piezas.

subarisubari

bueno como a dicho mortemon en el primer post todo a sido un mal entendido asi que procedo a cerrar el post.

pd: si alguien quisiera hacer algun comentario mas que nos lo diga por privado a algun moderador y lo abrimos sin ningun problema.