filtros de aceite

Iniciado por camionero, 19 de Julio de 2010, 20:31:23

camionero

tengo una duda me toca el cambio de aceite y filtro y no se si montar el filtro el original o otro del mercado de la calle ustedes q harian?

fernansubi

Mi consejo es....... :r_00:.............original,asi no tendras problemas compi :wink: Saludos :r_44:

iron4x4

Yo en el R siempre le hago yo el mantenimiento y al principio se le ponia original pero he provado un par de veces con otros y tampoco he tenido problema. No recuerdo bien el precio pero tampoco creo que el original se fuese de precio.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

elcurri

ponle el que te de la gana, al final es un filtro, es lo mismo uno que otro, salvo que en el original pone subaru, si lo pone, y que suele ser mas caro  :mrgreen:

MALU

Cita de: "elcurri"ponle el que te de la gana, al final es un filtro, es lo mismo uno que otro, salvo que en el original pone subaru, si lo pone, y que suele ser mas caro  :mrgreen:

Exacto, la mayoria de marcas acaban usando la marca MANN y estos se encuentran facilmente en cualquier tienda de recambios. Pillate uno de estos que te hara el mismo servicio
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

atake89

yo akabo de pillar filtro de aceite y de gasolina para el subi y e pillao mann, no creo ke sea grande la diferencia, salvo en como dicen algunos en el tema del precio, un saludo

camionero

gracias por las opiniones

Ray_

Cita de: "jose manuel ramas"me gustaria saber las referencias  de los filtros del R 07 ,aceite ,aire.etc.un saludo y mil gracias  al que me las diga ajaaja :r_68:

Aqui las tienes Jose Manuel:
//http://www:mann-hummel:com/mf_prodkata_eur/index:html?ktlg_page=1&ktlg_lang=3&ktlg_01_fzart=1&ktlg_01_fzkat=0&ktlg_01_mrksl=43&ktlg_01_mdrsl=15&ktlg_01_modsl=7&ktlg_subpage=02

El filtro de aire pone la referencia C3747 (esta referencia es la del GX)  y no es correcta el filtro de aire del R es C2964 como los WRX  :wink:

Dragon

El filtro de la Subaru comrpado en el mismo concesionario, ronda los 10 €.
Yo las 2 veces que he tenido que cambiar filtro, lo he comprado en el concesionario.
A lo mejor otras cosas no, pero el filtro si porque está muy bien.

Un saludo
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

fernansubi

Cita de: "camionero"tengo una duda me toca el cambio de aceite y filtro y no se si montar el filtro el original o otro del mercado de la calle ustedes q harian?
Compi y si lo tienes todavia en garantia... :wink: sabes como son en este aspecto :roll: no Saludos :r_44: