LEGACY WAGON O OUTBACK?

Iniciado por magura, 20 de Julio de 2010, 00:08:56

magura

Buenas a todos, la pregunta es sencilla a la vez que complicada, que os cogeriais si no os importa el precio, y no te metes por monte?.

Digo esto,ya que al Legacy le puedo poner mas opciones de pack sport, ruedas, y algun detalle mas, mientras que al outback poco le puedes personalizar.

Por otra parte entiendo que ambos son igual de estables y el outback es mas versatil.

Ambos seran en acabado limite plus.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

iron4x4

Yo me quedaria con el Legacy porque dejando el motor aparte tiene una estetica preciosa, ademas si le vas a usar por ciudad y demas....., pero oye para gustos colores.
 Me veras pasar........    por los dos lados

PIOLIN

si n o te metes por monte el legacy sw es un avion de lo bien que funciona,quedaras muy contento si lo pillas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

MALU

Pero el Legacy solo tiene dos motores disponibles no? El 2.0 y el diesel, en cambio el Outback tiene mas motores verdad? :s102:
A mi esteticamente me gusta mas el Legacy y si encima le puedes añadir mas extras que a ti te interasan, pues adelante. Yo de ti escogeria el que mas te gustara esteticamente
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

Yo buscaría un 3R de segunda ( hay algunos en muy buen estado), es buen motor y se nota.

Jose nogues

Yo cogeria el outback hay mas variedad de motores
un saludo

isetax

si cojes el diesel el sw si vas al gasolina el 2.5 aut del outback..
yo estuve en su dia con el mismo dilema que tu (con el legacy anterior) legacy sw acabado intermedio o outback con el basico y al final pille el legacy y no me arrepiento...
la putada es que no traigan el legacy con el 2.5 T de 265 cv... con su si-drive su caja aut su toma en el capo pa que piensen que llevas el diesel.... :s498:

salu2

legas

por potencia comprate el outback : 3.6  265CV son una gran tentativa, pero si la potencia no te importa comprate el legacy que le puedes personalizar y dejar tan guapo como la foto que esta encima de estas letras

Saludos.

PD: heber cuando llegan los motores potentes al legacy...