Re: Dudas :)

Iniciado por elcurri, 21 de Julio de 2010, 06:42:17

elcurri

no pasa nada, si no le pisas  :mrgreen:  y si tienes un reloj de presion de turbo vigila que no pase de una presion "normal" y no tendras problema.

egedeon

Para que quieres cambiar la bomba sin cambiar inyectores ??
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

oscarfdff

Cita de: "egedeon"Para que quieres cambiar la bomba sin cambiar inyectores ??

Y por q no? con la bomba consigues bajar un poco el duty de los inyectores y no tenerlos trabajando a tope...y aseguras el caudal...la pregunta sería para q una avcr-r ¿? si se va a reprogramar...
Fe en Dios e ferro o fondo

tycpub555

La esplicacion de Oscar creo que te servira,
Por llevar la linea montada no te pasara nada si no haces el cafre, me explico, si haces salidas bruscas, subidas de vueltas, etc. Y yo tambien me pregunto, para que la AVC-R si vas a reprogramar?
O es que quieres tener distintos mapas?

egedeon

:r_ap:  bien pensado.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;

subarisubari

exacto yo llevo la bomba cambiada con los inyectores de serie (de momento :twisted: ) porque la bomba de serie estaba funcionando al maximo de su rendimiento y si peta ya os podeis imaginar.

en cuanto a llevarlo sin reprogramar yo no lo haria y mas siendo un wrx.

elcurri

Cita de: "elcurri"no pasa nada, si no le pisas  :mrgreen:  y si tienes un reloj de presion de turbo vigila que no pase de una presion "normal" y no tendras problema.
ME AUTOCITO Y AÑADO, no tendras problema en ir de tu casa a hacer la repro, tampoco te pegues una temporada con todo montado y paseo paqui, paseo pallá  :roll:
la bomba es bueno cambiarla porque es un seguro de vida para el bloque ya que la de serie no es muy allá vá  :s198:

los inyectores hay que cambiarlos según la potencia y la presion a la que se trabaja. Aqui teneis una tabla donde se ve bien
http://www.scoobypedia.co.uk/index.php/ ... mInjectors

pug206

Si no ganas un soplado excesibo no pasa nada, lo unico que no aprobecharas al 100x100 esas mods hasta que ajuste la electronica  :wink:

fernansubi

Hola lo que no entiendo yo..... :r_8xzwl: es el porque hacer la linea de escape de diferentes marcas...Hks,Blitz,Invidia...

egedeon

Cita de: "elcurri"
Cita de: "elcurri"no pasa nada, si no le pisas  :mrgreen:  y si tienes un reloj de presion de turbo vigila que no pase de una presion "normal" y no tendras problema.
ME AUTOCITO Y AÑADO, no tendras problema en ir de tu casa a hacer la repro, tampoco te pegues una temporada con todo montado y paseo paqui, paseo pallá  :roll:
la bomba es bueno cambiarla porque es un seguro de vida para el bloque ya que la de serie no es muy allá vá  :s198:

los inyectores hay que cambiarlos según la potencia y la presion a la que se trabaja. Aqui teneis una tabla donde se ve bien
http://www.scoobypedia.co.uk/index.php/ ... mInjectors

Lo que me genera una duda. Yo voy soplando a 1.2 y el coche me va gordo, comprobado con el A/F y con el portatil enchufao. Tengo los inyectores de 440cc y la bomba en casa para montar pero para que?? porque si me va gordo con 380, con 440 voy a tener que bajar muchisimo la S-AFCII para que no chorree gasofa por el escape.