Re: Dudas :)

Iniciado por elcurri, 21 de Julio de 2010, 06:42:17

fernansubi

#20
Cita de: "LVSIAN"120 euros por la "homologación" no es caro jajajajaja
Jajajajaja :lol: homologacion.... :wink: claro y asi voy.... escapando..... :r_51: Saludos... :r_08:

oscarfdff

#21
Un afr de 12 si es teoricamente ideal ...la cuestion  es q ir tan pobre provoca la subida de temepratura de los gases  y  por descontado del interior del motor...por eso se baja a 11 o 10 largo para refrigerar y no romper el motor. Tu coche a plena carga de serie se situa en 10.5 mas o menos . tu objetivo es tenerlo entre 10.5 y 11 , ir mas pobre es igual a motor roto.El 14.7 osea el afr estequiometrico solo lo veras a relenti o muy despacio (closed loop) ,una vez pisado el acelerador a gusto y cargando turbo es ese el afr resultante el q te debe preocupar.
Fe en Dios e ferro o fondo