Avistados 2 subarus hoy en kinepolis

Iniciado por Sax, 31 de Mayo de 2008, 21:57:55

Sax

Hoy he pasado por ahi y he visto 3 subis, 2 WRX? negros y un GT yo diria que del 96, Poxo, puede que uno de ellos fuese el tuyo?.

markitos

Cita de: "Sax"Hoy he pasado por ahi y he visto 3 subis, 2 WRX? negros y un GT yo diria que del 96, Poxo, puede que uno de ellos fuese el tuyo?.

Seguro que era él, es asiduo al Kinepolis  :lol:  :lol:  :lol:

tycpub555

Joder el R320 no pasa desapercibido, jajajajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

PoXo

Si tio, era yo WRX PX230 Cromo edition  :mrgreen: , el otro era un R, y el otro era un gt del 95 la edición especial 555. Increible menuda máquina. Tio haberte pasado, estaban unos en una quedada con los leones y se quedaron babeando.

Un saludo tio :wink:

Cita de: "tycpub555"Joder el R320 no pasa desapercibido, jajajajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Es RB320  :s198:  :r_nana23:

Samy_Nacery

Javi solo te falta el labio inferior, pontelo joer que es lo que te queda y ya tienes la delantera igual
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

CHEWOKA

perdona, le falta el labio inferior y la estanteria trasera, para ser un truñero
ja,ja,jaj, :r_93:

PoXo

Cita de: "CHEWOKA"perdona, le falta el labio inferior y la estanteria trasera, para ser un truñero

Chewo el del wevo, parece que no aprendes tio. Tú, poseedor de el WevoRX alias "la cucaracha" , deberías mantenerte al marjen. Que luego siempre pillas tu y tu wevo  :s198:  :lol:

Muluc

Cita de: "PoXo"
Cita de: "CHEWOKA"perdona, le falta el labio inferior y la estanteria trasera, para ser un truñero

Chewo el del wevo, parece que no aprendes tio. Tú, poseedor de el WevoRX alias "la cucaracha" , deberías mantenerte al marjen. Que luego siempre pillas tu y tu wevo  :s198:  :lol:

:r_08:   +1   :r_29:

Samy_Nacery

Cañitaaaaa :r_24:
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

CHEWOKA

poxo, recuerdame para tu cumpleaños regalarte un bote de polish "especial CROMO"
 :s198:  :s198: