Señor agente, el Subaru Impreza viene a si de fabrica

Iniciado por TB-303, 22 de Julio de 2010, 15:40:42

TB-303

Hoy he visto las noticias y estoy algo preocupado...

Me ha parado varias veces la guardia civil y ya estoy harto, siempre salen con lo mismo,que si la entrada de aire, que si los antinieblas, el aleron...Que si tengo homologados todas esas modificaciones y yo les digo, si es un Impreza y viene a si!!Pues nada que aun asi se quedan con la mosca y diciendome que me perdonan la vida pero que procure homologar esas piezas o quitalarlas  :r_ufel12:

Me ha pasado ya dos veces!!!!

No pasa nada mientras no denuncien, pero y si lo hacen??Y encima ahora que en las noticias dicen que pueden quitarte el coche por llevarlo "tuneado"   :r_8xzwl:  Para ellos lo esta , claro que no tienen ni ;:;:uta idea como es normal , (como si supieran de algo) pero...Nos pueden joder ??

No me digais que nunca os a pasado a ninguno algo parecido???

Es para flipar!!!!!!!!!!!!! :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

protor

Desde luego hay que joderse macho. A este paso vamos a tener que llevar un catalogo del coche en la guantera para que se lo crean. No es la primera vez, ni será la última, que he escuchado que ha ocurrido esto.

También te digo que en caso de denuncia, tendremos que molestarnos en recurrirla y aportando datos siempre ganarás, pero no deja de ser una putada.

MarioWRX

Cita de: "protor"Desde luego hay que joderse macho. A este paso vamos a tener que llevar un catalogo del coche en la guantera para que se lo crean. No es la primera vez, ni será la última, que he escuchado que ha ocurrido esto.

También te digo que en caso de denuncia, tendremos que molestarnos en recurrirla y aportando datos siempre ganarás, pero no deja de ser una putada.
+1
Gracias a que llevo en la guantera el catalogo de STI 06,me he librado de muchas...

Jonas

Madre mia ya no saben ke inventar para recaudar los hijos de . . . . . !!!!
yo tambien he visto esa noticia y como tu me asusta lo ke
puedan pensar los mossos cuando escuxen la valvula de descarga
phssss phssss!!!! NOS METEN EN LA TRENA SEGURO!!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

zyklon

La culpa la tienen todos los que cogen un coche y le instalan cosas no homologadas y muy cantosas (paragolpes modelo quitanieves, luces azules pensando que ven mejor cuando es al contrario, alerones "fast&furious" sin homologar, etc).
Y luego encima, para colmo, no son precisamente "buenos conductores", con lo cual hacen que cualquier coche que sea deportivo o con modificaciones homologadas, parezcamos un "niñato" de estos a los ojos del que no entiende.
Un saludo.

sese

sera cuestion de llevarles ejemplos para que aprendan un poco.

este no se multa, es de serie

esto si se multan, mas que na por lo feos que son

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

lluis sti

a mi me ha pasado con mi coche me costo un huevo convencer al local que el impreza sti lleva el aleron de serie y con un evo IX de mi amigo lo mismo que si aleron para arriba que si aleron para abajo, el simpatico del policia nos pedia los papeles del aleron  :r_26: es para cagarse paciencia y un saludo

TB-303

Pues si amigos, a mi dos veces me ha pasado ya y he librado por los pelos de un calvo...Y eso que el mio va escrupulosamente de serie exteriormente  :s498: , exceptuando las llantas claro...lo que si llama la atencion es la linea de escape, la llevo entera y al verdad que suena, vaya si suena,redondo , gordo y bonito  :r_03:  me conocen en la ciudad a un kilometro solo por el sonido  :r_24:  

Pero lo mas curioso es que con eso nunca se han metido, y repito que suena como un puto helicoptero ,solo me han dicho por la estetica (de serie)y yo la verdad es que no entiendo nada  :r_06:

Un saludo compañeros!!

PIOLIN

armate de paciencia igual que yo,porque la foto de mi coche ya esta en la comisaria de la nacional y la local en valencia y me tienen mas que fichao,vamos que la rotulacion wrc que llevo en septiembre la mando a freir monas rapidito

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

Cita de: "sese"sera cuestion de llevarles ejemplos para que aprendan un poco.

este no se multa, es de serie

esto si se multan, mas que na por lo feos que son

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

yo me quedo con el tubo de escape del segundo xDDD