Señor agente, el Subaru Impreza viene a si de fabrica

Iniciado por TB-303, 22 de Julio de 2010, 15:40:42

vuelo raso

Cita de: "Carlos2.0"yo me quedo con el tubo de escape del segundo xDDD

Pensaba que era una valvula de descarga... pero para descargar yo....  :r_26:
No Impreza, no party.

XR4x4

Cita de: "vuelo raso"

¡¡Que tu mujer lee éste Foro!! :s198: ......ya la has liado. :r_ufel12:  :lol:  :r_26:

TB-303

Eso pasa por casarse...mas que por postear en el foro  :lol:  :lol:  :lol:  :r_03:

buendi

la verdad es que en la itv, teniamos un fichero que si teniamos un coche, o una moto que pensabamos que estaba modificaba, llegaba el ingeniero con una hojita y se sabia si es de serie o no, con cotas de altura, anchura... retrovisores (que las motos los cambian mogollon) iluminacion... etc.

Lo que pasa es que ésto es un cachondeo y no unifican nada! lo que es multa para unos no lo es para otro...

es para ir sobrado, y decirles, nada señores, con todo el respeto del mundo pero yo no tengo que demostrar nada por su desconocimiento, inmovilicenme si lo creen necesario... pero atenganse a la posterior demanda, o dejenme marchar trankilamente hasta que estén seguros ustedes si es asi el coche o no.

que seguro que se les planta un ferrari con un taburete como asiento, una red por cinturón y un joestik por volante y se quedan para hacerse una foto con el colega, babear un poquito y ala... continue, buen viaje y vuelva cuando quiera!!!

pd. para todos los policias!! cuando se os cierre un semáforo no pongais las luces!!! que todos queremos vivir sin semáforos!! sin verguenzas!!!

naka

:r_48:
Descargate pero bien mirando la foto, que es la ultima "válvula"
que vas a ver hasta que volvamos de Alcora por lo menos.
 :s198:

What else?

Pacman

a mi la verdad ke alguna vez me han preguntado los guaridas por la entrada de aire del capo y el aleron por eso desde la segunda vez ke me paso exe el catalogo del sti al coche... me kita de tener ke dar muchas explicacion y siendo un poco educado siempre han exo la vista gorda con la linea....

Nick Playstation3. freitas83

Jonas

Cita de: "naka"

:r_48:
Descargate pero bien mirando la foto, que es la ultima "válvula"
Venga Naka no te enfadesss. . . . ke su piston es solo para tii!!!jejjjeje
pero ske valvulas de esas no se ven todos los dias. . . . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

BELLOTARU

A subiterres si llegaron a multarle con el STI.

jgarcia

Cita de: "BELLOTARU"A subiterres si llegaron a multarle con el STI.

exacto,ami primo le multaron por la entrada del capo,los aletines del paragolpes,el aleron y la linea de escape.despues de unos cuantos recursos,pasando itv y demas al final consiguio que le quitaran la multa con un escrito de subaru en el que decia que tal vehiculo con matricula tal y chasis tal lleva de serie esas cosas

Rosi_yo

Cita de: "naka"Descargate pero bien mirando la foto, que es la ultima "válvula"

:r_jkjwnownymiwdaiymz:

Cita de: "Jonas"Venga Naka no te enfadesss. . . . ke su piston es solo para tii!!!jejjjeje
pero ske valvulas de esas no se ven todos los dias. . . . . .

Estoy con Jonas :tongue:

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift