Señor agente, el Subaru Impreza viene a si de fabrica

Iniciado por TB-303, 22 de Julio de 2010, 15:40:42

Dragon

Cita de: "Rosi_yo"
Cita de: "naka"Descargate pero bien mirando la foto, que es la ultima "válvula"
que vas a ver hasta que volvamos de Alcora por lo menos.
 :s198:

:r_jkjwnownymiwdaiymz:

Cita de: "Jonas"Venga Naka no te enfadesss. . . . ke su piston es solo para tii!!!jejjjeje
pero ske valvulas de esas no se ven todos los dias. . . . . .

Estoy con Jonas :tongue:
Otro casado que se va a quedar sin su valvula de entrada hasta despues de Alcora.. jajaja  :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

TB-303

Cita de: "jgarcia"
Cita de: "BELLOTARU"A subiterres si llegaron a multarle con el STI.

exacto,ami primo le multaron por la entrada del capo,los aletines del paragolpes,el aleron y la linea de escape.despues de unos cuantos recursos,pasando itv y demas al final consiguio que le quitaran la multa con un escrito de subaru en el que decia que tal vehiculo con matricula tal y chasis tal lleva de serie esas cosas

Una pregunta:

No se puede denunciar a los cantamañanas que denuncian sin tener ni puta idea??Alguna responsabilidad tendran digo yo...,en un curro si lo haces mal duras dos dias, pero claro con la "autoridad  :r_ufel12: " hemos topado...

EvilTakata

.......Viva España, Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley.......PIN PAN TOMA LACASITOS.....
 :r_24:  :r_24:  :r_24:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"