HASTA LAS NARICES SONIDO VIBRACIÓN BAJO MOTOR. MUY CABREADO.

Iniciado por ninotaire, 22 de Julio de 2010, 22:07:00

elcurri

#10
por lo que dices tiene que venir del escape. Cuando esté levantado, "pegale" unos golpes simulando los posibles movimientos en marcha, si ves que pega en algun sitio, busca a ver de donde viene el ruido y seguramente encontrarás de dnde viene.
A mi me pasa con el silencioso que pega en el chasis, solo lo hace andando y a pocas revoluciones  :roll:

ninotaire

#11
Cita de: "elcurri"por lo que dices tiene que venir del escape. Cuando esté levantado, "pegale" unos golpes simulando los posibles movimientos en marcha, si ves que pega en algun sitio, busca a ver de donde viene el ruido y seguramente encontrarás de dnde viene.
A mi me pasa con el silencioso que pega en el chasis, solo lo hace andando y a pocas revoluciones  :roll:

Gracias Curri, no lo hace en parado y acelerando, sino que movimiento, y en el rango de rpm 3.500-4000 más o menos, y siempre en marchas como segunda o tercera.

Viene de abajo, antes de llegar al intermedio, que es lo que me tocaron.
Bueno, ya he llamado a Duramas Barcelona.
Mañana lo llevo a ver que me comentan, joder, no quiero ir a Francia con ese ruído molesto de temblequeo de alguna pieza.

A ver si tengo suerte.
Gracias !!!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

elcurri

#12
que te lo miren bien, que hagan presion en el escape con la mano empujando y tirando paa ver si toca contra algo.... ya con eso o pones algo que amortigüe (no recomendable porque acabará quemandose), aunque lo suyo modificar algun soporte del escape para que tire al contrario de donde pegue, o alguna brida que alargue el escape para librar  :mrgreen:

ninotaire

#13
Cita de: "elcurri"que te lo miren bien, que hagan presion en el escape con la mano empujando y tirando paa ver si toca contra algo.... ya con eso o pones algo que amortigüe (no recomendable porque acabará quemandose), aunque lo suyo modificar algun soporte del escape para que tire al contrario de donde pegue, o alguna brida que alargue el escape para librar  :mrgreen:

Gracias de nuevo, lo malo es que lo hace cuando circulas, y es difícil de ver si no se montan contigo en el coche.

Veremos que tal, voy para allá.
Gracias compañero.
Saludos.
Una Serie. Rising Damp

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ninotaire

#14
Finalmente he acudido a Duramas BCN, me han mirado la linea, todo ok, nada de nada, me han quitado el cubre cárter, he podido bajar al foso para ver todo bien, nada de nada.
Sólo he encontrado que a los lateraldes del bumper, hay una pieza a cada lado de plástico, que parecen estar sueltas, que acaba en un pequeño guardabarros de los bajos, más que guardabarros, son dos pestañas grandes.

El jueves con mi padre, le pondré bridas de plástico, pero yo no veo nada, la verdad es que lo veo todo perfecto, y estoy menos preocupado.
Han golpeado la línea, la han movido, todo está bien fijado, perfecto.
Por los bajos del motor, todo bien agarrado en su sitio, sin problema, todo bien.

Creo que no le daré importancia, el lunes cuando salga hacia Francia, estaré un poco atengo, pero ya no estoy tan preocupado, porque si fuese mecánica, sonaría también acelerando en vacío, solo lo hace cuando esas piezas que pueden estar sueltas, vibran, y quizás no tenga importancia.

Veremos, cuando vuelva del viaje, os comentaré.
Saludos cordiales.
Si quereis hacer algún comentario, será de agradecer.
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ninotaire

#15
Hoy he subido el coche, he desmontado toda la pieza que cubre el cárter, he mirado absolutamente todo, en vacío nada de nada, he puesto bridas a varios plásticos que parecían tener un poco de juego por debajo, he mirado absolutamente toda la línea de escape, revisado todo con lupa.

Después de 3 horas, pillo el coche, todo va bien, pero a la que se calienta y pillo curvas, vuelta al ruidito cuando voy por 3.000-3500 rpm. Sé que si lo llevo al taller, va a ver que el intermedio está cambiado, el escape, etc, que tengo la admisión kakimoto, el filtro K&N y me va a decir que es algo de eso, pero yo HE HECHO MILES DE PRUEBAS Y NO ES NADA DE ÉSTO.

Pues nada, suena una pieza, una vibración por el bajo del motor cuando llego a 3.000-3500 en segunda o tercera, estoy muy cabreado, en serio, cuando meto cuarta y se relaja el motor, ya no vibra, pero si estoy apurando un poquito segunda o tercera, empieza el ruído, como de roce de algo y ya no sé si es por el paso de rueda, cosa imposible, porque sonaría siempre a cualquier velocidad independientemente de la marcha que lleve, pero yo creo que viene de los bajos del motor.

El lunes me voy de vacaciones a Francia, y me jode mucho, pero que mucho, tener ese ruído molesto de vibración de los bajos.
Joder, no hay nada, nada en absoluto mal en todo el motor ni los bajos, NADA.
Gracias, compañeros.
Una Serie. Rising Damp

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Carlos2.0

#16
yo creo que serán detonaciones en el tubo de escape, yo en el mio le puse unas arandelas al final para que hiciese algo de ruido, nada escandaloso, y solo hace ruido cuando le doy carga al acelerador, en vacío muy poco, a lo mejor cuando vas en marcha y se calienta el escape, dilata y cruje alguna soldadura o algo, o lo que decia de alguna detonación.

un saludo

ninotaire

#17
Cita de: "Carlos2.0"yo creo que serán detonaciones en el tubo de escape, yo en el mio le puse unas arandelas al final para que hiciese algo de ruido, nada escandaloso, y solo hace ruido cuando le doy carga al acelerador, en vacío muy poco, a lo mejor cuando vas en marcha y se calienta el escape, dilata y cruje alguna soldadura o algo, o lo que decia de alguna detonación.

un saludo

Gracias Carlos, ¿ se podría quitar con el tiempo ?

Es que si lo pienso objetivamente, en frío, realmente el coche responde bien, no tiene problema, además de que todo visualmente está perfecto.
Quizás sea el escape lo que suena, el intermedio, quiero decir.
No le daré mucha importancia, haré el viaje a Francia y os contaré, pero me mosquea mucho, la verdad.

Un fuerte abrazo compañeros.
Será bienvenida cualquier experiencia comentada aquí en éste hilo.
Gracias de verdad.
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Jose nogues

#18
Hola,como tu dices solo lo hace cuando esta caliente ,pues tendrias que mirarlo en caliente  y no en frio ,puede ser la union del tubo que en frio no lo haga pero cuando se calienta se dilate un poco y baile y por eso te hace el ruido
un saludo y buenas vacaciones

ninotaire

#19
Cita de: "Jose nogues"Hola,como tu dices solo lo hace cuando esta caliente ,pues tendrias que mirarlo en caliente  y no en frio ,puede ser la union del tubo que en frio no lo haga pero cuando se calienta se dilate un poco y baile y por eso te hace el ruido
un saludo y buenas vacaciones


Gracias Jose, Es posible , porque para poner el intermedio, me cortaron un par de secciones de la línea, ya que querían saber si era catalizador o cortafuegos otro que había antes, y para comprobarlo, cortaron y unieron.

En  cualquier caso, no sabía que podía hacer un sonido de vibración, y tan cerca del motor, o eso parece, pero bueno, debe ser eso, y me toca las narices, porque en 3.000-3500 parece que se desmonta algo bajo los pies en segunda y tercera, horroroso, madre mía.

Gracias a todos, gracias Jose.
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