Compro varias piezas impreza GT 00

Iniciado por TB-303, 23 de Julio de 2010, 09:04:57

TB-303

Contestados por privado.

Podeis ofrecerme mas cosas, nunca se sabe...

Gracias!!

TB-303

Me urge sobre todo el piloto de posicion derecho o los dos, y los focos delanteros me pueden interesar si estan en muy buen estado.

Recordar que es un Impreza GT del año 2000.

Gracias.

TB-303

Venga esa peñita que ha ofrecido cosas, estoy esperando las fotos  :question:

TB-303

Venga ofrecerme esas piecitas del GT 00 que teneis cogiendo polvo  :mrgreen:

XR4x4

Cita de: "TB-303"Venga ofrecerme esas piecitas del GT 00 que teneis cogiendo polvo  :mrgreen:
5.Queda prohibido reflotar los hilos (véase haciendo "up up", "bump"...) más de una vez cada tres días. Todos tenemos derecho a que nuestros hilos estén arriba. :s244:

TB-303

Si, tienes razon, no lo sabia  :surprised:ops:  De todas formas crei que habian pasado mas dias, solo pasaron dos, vaya...si es que soy un bandarra  :r_95:  :r_95:  :r_95:

Por privado tambien me lo podias haber dicho,no?? :wink:

carlos75

Hola, ¿Te interesan unas llantas? viewtopic.php?f=16&t=10506

XR4x4

Cita de: "TB-303"Si, tienes razon, no lo sabia  :surprised:ops:  De todas formas crei que habian pasado mas dias, solo pasaron dos, vaya...si es que soy un bandarra  :r_95:  :r_95:  :r_95:

Por privado tambien me lo podias haber dicho,no?? :wink:
Por privado solo se envían las "Advertencias", tres suponen  :r_ly9:
A que prefieres que sea público.   :wink:

TB-303

Llantas ya tengo 8 , pero gracias de todas formas.

Si me ofreceis algo y os pido unas fotos no lo vendias mientras espero por ellas, tener un poco de palabra al menos no como el de abajo, no voy a decir la opinion que me merece que entonces seguro que no hace falta ni que el moderador me avise por privado.

Cita de: "STREAK"si te interesan los dos faros delanteros angel eyes y el aleron bajo hazmelo saber , 150 € todo con portes a peninsula

Sigo buscando los focos y los pilotos!!!

Gracias.

TB-303

Cita de: "harry"yo tengo los dos delanteros completos,parachoques gt 98 entero con sus antinieblas y parrilla gt 98

Harry , te envie un correo , me los quedo si aun los tienes y nos arreglamos con el precio, pero estoy esperando las fotos prometidas.

Gracias y saludos.