RUIDO MOTOR IMPREZA 09 DIESEL

Iniciado por sese, 23 de Julio de 2010, 11:03:27

sese

Cuando el motor esta a relenti y se calienta un poco me hace un cla, cla, cla... y huele a chusmarrina, en funcionamiento desaparece y recien parado o en frio no lo hace, me lo he mirado pero pa mi como el que mira fisica cuantica, ni zorra! alguien sabe de donde puede venir?

protor

Vamos a ver... me puedes lo puedes explicar un poco mejor???

Creo que:

1º Ese cla cla cla, lo hace cuando has estado conduciendo y al ponerlo a relenti lo que hace el coche es regularse electronicamente. De este tema ya se ha hablado mucho en el foro, puesto que los que tenemos diesel a todos nos ha ocurrido y al principio nos hemos acojonado. Lo que no me cuadra para nada es que huela a chusmarrina... :r_8xzwl:  eso ya no es nada normal

Bueno ya nos contarás que pasa.

Un saludo

Cita de: "sese"Cuando el motor esta a relenti y se calienta un poco me hace un cla, cla, cla... y huele a chusmarrina, en funcionamiento desaparece y recien parado o en frio no lo hace, me lo he mirado pero pa mi como el que mira fisica cuantica, ni zorra! alguien sabe de donde puede venir?

sese

no es el tipico ruido de subida de revoluciones por el eliminador de particulas, es otro diferente

Carlos2.0

lo de la chusmarrina esa debe ser la cera verdosa esa que llevan cuando son nuevos que cuando se calienta el motor huele bastante, por lo menos en el mio...

ImprezaVLC

Yo también tengo el impreza diesel, lo del ruido todavía no me ha pasado, pero lo del olor es completamente normal: es la parafina (pasta verde) que está quemándose (de hecho el primer dia me cagué porque me salía hasta humillo). Llamé a subaru y me dijeron que es lo normal.

Saludos!!

decor

Como ya se comento, lo del cla,cla,cla es normal, sobretodo si le has estado dando cera. Lo del olor a chamusquina me pasaba al principio.

Estate tranquilo,

Saludos,

Ruedin

Cita de: "sese"Cuando el motor esta a relenti y se calienta un poco me hace un cla, cla, cla... y huele a chusmarrina, en funcionamiento desaparece y recien parado o en frio no lo hace, me lo he mirado pero pa mi como el que mira fisica cuantica, ni zorra! alguien sabe de donde puede venir?
Cuantos km tienes?

sese

32000km, parece que sea algo que cuando se calienta, dilata y por eso suena, a ver si tengo una rato y me paso por la subaru a que me lo miren

Serk

El mio mis colegas lo llaman "makina de palomitas" por el cla cla cla como de escape que suena y es gasolina...cuanto mas caña le doy mas suena...

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Ruedin

Cita de: "decor"Como ya se comento, lo del cla,cla,cla es normal, sobretodo si le has estado dando cera. Lo del olor a chamusquina me pasaba al principio.

Estate tranquilo,

Saludos,
En el mio no suena ningún cla cla cla, a ver si alguno se está confundiendo de onomatopeya (me encanta esta palabra)