robo crx en madrid

Iniciado por subarisubari, 23 de Julio de 2010, 13:50:15

subarisubari

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=140192

haber si hay suerte y algun madrileño lo ve.

Fonsito

esta cerca de donde vivo, a ver si lo veo...que no es un coche muy corriente
Fairlady Z (Z33)

juanjo_impreza

joder david ahora que te han hecho moderador de este foro que vas ha por el club japo tambien??? que ansia de poder tienes...que para 2 o 3 dias que ando mirando algo en el club japo ya empiezo ha ver como los bombardeas con mensajes...que dios los ampare  :r_51:

P.D suerte y haber si lo encuentran con los mangantes dentro  :s244:

elcurri

Cita de: "juanjo_impreza"joder david ahora que te han hecho moderador de este foro que vas ha por el club japo tambien??? que ansia de poder tienes...que para 2 o 3 dias que ando mirando algo en el club japo ya empiezo ha ver como los bombardeas con mensajes...que dios los ampare  :r_51:

P.D suerte y haber si lo encuentran con los mangantes dentro  :s244:

es vercdad, en dos dias tiene mas mensajes que yo en un año  :r_26: que se preparen los del clubjapo  :r_16:

mecko

que putada y ojala lo recuperes, yo tuve uno y como molan esos cacharros

suazolc

a mi me robaron en octubre un 320D el cual solo me duró 14 dias, vamos que no habia pagao ni la primera letra, el coxe con localizador, y la respuesta de la policia cuando fui a poner la denuncia fue, que robaban muxos coxes al cabo del dia y que tenian cosas más importantes que hacer que ir a por mi coxe, aun sabiendo donde estaba perfectamente (una parcela enfrente del 3 aguas, al lado de unas piscinas).

Bueno espero que haya suerte y aparezca, no como el mio

P.D: si, fuí a buscarlo yo, pero no tenía el punto exacto en ese momento y busque por la zona y no lo vi
Mis coches en menos de un año.

accent 1.6 90cv; 405sri 137cv; corsa 1.7 80cv; 320D 2.0 150cv; Xantia 1.9 90CV.

subarisubari

Cita de: "suazolc"a mi me robaron en octubre un 320D el cual solo me duró 14 dias, vamos que no habia pagao ni la primera letra, el coxe con localizador, y la respuesta de la policia cuando fui a poner la denuncia fue, que robaban muxos coxes al cabo del dia y que tenian cosas más importantes que hacer que ir a por mi coxe, aun sabiendo donde estaba perfectamente (una parcela enfrente del 3 aguas, al lado de unas piscinas).

P.D: si, fuí a buscarlo yo, pero no tenía el punto exacto en ese momento y busque por la zona y no lo vi

ostias esto si que no lo habia escuchado nunca, osea el roban el coche y pasan hasta el culo increible!! no hay ninguna forma de ponerles una queja o algo asi? es que si me pasa eso a mi nose que hago la verdad.

lo llegaste a encontrar?

pd: en el clubjapo llevo un monton de tiempo pero la otra cuenta dejo de funcionar y no hubo forma de recuperarla pero entre esta que llevo 22 mensajes y la otra no sumaria mas de 40 cabrones!!

elcurri

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "suazolc"a mi me robaron en octubre un 320D el cual solo me duró 14 dias, vamos que no habia pagao ni la primera letra, el coxe con localizador, y la respuesta de la policia cuando fui a poner la denuncia fue, que robaban muxos coxes al cabo del dia y que tenian cosas más importantes que hacer que ir a por mi coxe, aun sabiendo donde estaba perfectamente (una parcela enfrente del 3 aguas, al lado de unas piscinas).

ostias esto si que no lo habia escuchado nunca, osea el roban el coche y pasan hasta el culo increible!! no hay ninguna forma de ponerles una queja o algo asi? es que si me pasa eso a mi nose que hago la verdad.

lo llegaste a encontrar?

pd: en el clubjapo llevo un monton de tiempo pero la otra cuenta dejo de funcionar y no hubo forma de recuperarla pero entre esta que llevo 22 mensajes y la otra no sumaria mas de 40 cabrones!!

lo estoy flipando, no habia visto esto  :surprised:  como puede ser que te digan que tienen cosas mejores que hacer, que pasa que el robo de un coche no es importante  :r_8xzwl: te tendrias que haber quedado en comisaria hasta que lo recuperasen diciendoles "no tengo otra cosa mejor que hacer"  :r_32:

Cherokee.

Estaremos al tanto.