Vendo cinta roja para parrilla !vendida!

Iniciado por sese, 23 de Julio de 2010, 18:49:11

sese

Al final he acabado comprandome la cita, ya que nadie me vendia, y voy a ver si me quito de encima el resto que me queda. 5 metros

2€ el medio metro, 3€ el metro y los 5 metros 10€  (envio incluido)

queda asi

CHEWOKA

la cinta asi no la puedes llevar(no se puede sujetar) tienes que ponerla pegada a los laterales (vamos así es como la llevo yo).

sese

sobre la pieza cromado, bueno para mi negra, es un fotochop un poco malo, pero gracias porla info

sese

vendo cinta!

ninotaire

Hola Sese, pásame una foto de cómo queda en tu coche, que el mío es igual que el tuyo, pero 2.0R, mismo color azul.
Estoy interesado, o dame un link del foro dónde tengas la foto colgada.

Gracias.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

sese

Cita de: "ninotaire"Hola Sese, pásame una foto de cómo queda en tu coche, que el mío es igual que el tuyo, pero 2.0R, mismo color azul.
Estoy interesado, o dame un link del foro dónde tengas la foto colgada.

Gracias.

ya he puesto una foto, si tienes la tira cromada imagino que resaltara menos que en el negro, pero queda de lujo!

G_Deivid

Otra opción es montar la rejilla sport y poner la rejilla en el interior, yo lo llevo asi y queda muy bien, deportivo y elegante a la vez  :mrgreen:

Sese, con el sobrante puedes marcar el borde del difusor trasero, como lo llevamos chewoka y yo, le da un puntazo al look trasero del coche

CHEWOKA

Cita de: "G_Deivid"Otra opción es montar la rejilla sport y poner la rejilla en el interior, yo lo llevo asi y queda muy bien, deportivo y elegante a la vez  :mrgreen:

Sese, con el sobrante puedes marcar el borde del difusor trasero, como lo llevamos chewoka y yo, le da un puntazo al look trasero del coche

cierto, le da otro aire al trasero :r_26:

sese

vendida, se puede cerrar el post