latiguillos metalicos

Iniciado por cidarrese, 24 de Julio de 2010, 01:30:26

cidarrese

estoy intentando montar unos latiguillos metalicos pero no soy capaz de soltar los antiguos, alguien sabe como soltarlas?¿?
muchas gracias

subarisubari

no te entiendo tio, salen facil, si quieres pon una foto e indica donde tienes el problema haber si te puedo ayudar.

cidarrese

el problema lo tengo en el tornillo q se junta el latiguillo metalico con el tubo rigidio, bueno ahora mismo el problema es el latiguillo actual flexible con el tubo rigido k viene de la bomba de frenos... no soy a soltarlo, tuve q poner las pinzas que compre pero con los latiguillos antiguos xq no soy a soltar ninguno de los de ningun lado...

marmo

a mi me costo muchísimo aflojarlos, tienen una capa gris como si fuera una pasta anticorrosiva como la que lleva en los bajos, al final con todo el cuidado del mundo conseguí montar los metálicos, pero jodí un poco la tuerca al quitarlos :surprised:ops:

MarioWRX

marmo,que bonito es tu coche joder....haber cuando se ven los hermanos hemelos.

markitos

Cita de: "marmo"a mi me costo muchísimo aflojarlos, tienen una capa gris como si fuera una pasta anticorrosiva como la que lleva en los bajos, al final con todo el cuidado del mundo conseguí montar los metálicos, pero jodí un poco la tuerca al quitarlos :sad:

Para eso, se suele usar una llave más cerrada :wink:

marmo

Cita de: "MarioMotero"marmo,que bonito es tu coche joder....haber cuando se ven los hermanos hemelos.

yo mas bien diría mellizos en vez de gemelos, jajaja :lol:

En Alcora nos veremos, me ha parecido verte en la lista :cool:

Markitos  no se yo si con esa llave me hubiese pasado lo mismo, el problema es que yo en la parte de la rosca tenia un pegote de la pasta esa que aparece al fondo de la foto de color gris, y no había manera de poderlo aflojar bien :evil:

markitos

Normalmente está bien apretada esa tuerca, y es fácil pasarla, por eso se usa esa llave. También se puede hacer con una plana, pero se corre más riesgo.

isaac

A mi al ponerlos en mi coche en uno lo puse casi redondo, menos mal que conseguí esa herramienta que es específica para soltar los latiguillos,sino no habia manera de soltarlos con la capa esa de parafina que lleva de protección.

Carlos2.0

yo se los llevé a la subaru y me los montaron x 50€ jajjajaj  yo sq con los frenos no me la juego