Comparativa Subaru Impreza japones y español

Iniciado por jagonfer7, 24 de Julio de 2010, 19:50:37

jagonfer7

He estado revisando los catálogos que cogí en Japón del Impreza y cuando me puse a mirar las especificaciones de cada motor me encontré que las potencias declaradas son inferiores en Japón a igual motor (a menos revoluciones, es la única diferencia que observo), salvo el wrx que allí es un 2.0 turbo.....de 250 cv  y aquí un 2.5 turbo con 230 cv :r_37:
¿Sólo cambia la electrónica?

Por cierto....si veis los precios llorais.

impreza agoncillo

muchas gracias por el aporte, perono entiendo japones  :r_26:

suazolc

yo ayer estuve en la página americana y aparte que el sedan lo venden desde hace ya algún tiempo y aquí de momento solo tenemos el huevo, los motores de allí son todos el 2.5 y aquí tenemos 2.0 y 2.5. Tambien me fijé en que tienen muchos más acabados y que cuesta bastante menos, por ejemplo el STI cuesta ya pasado a € 27646.41€ (sin las llantas, ni navegador, ni accesorios) y aquí.. pues ahora no los puedo mirar porque la página de subaru no funiona pero creo recordar que eran 42000€ aprox
Mis coches en menos de un año.

accent 1.6 90cv; 405sri 137cv; corsa 1.7 80cv; 320D 2.0 150cv; Xantia 1.9 90CV.

adri89

Es curioso pero si no he leido mal la ficha esta tambien lo tien de traccion delantera ???? lo digo por que pone 2WD/AWD

jagonfer7

Cita de: "adri89"Es curioso pero si no he leido mal la ficha esta tambien lo tien de traccion delantera ???? lo digo por que pone 2WD/AWD

si, puedes escoger tracción o AWD. Y el STI lo tienes en dos sabores STi (manual) 308 cv y STI A-line (automático) 300 cv

Rosi_yo

Cita de: "Ermac87"el impreza cuesta mas barato en USA que en japon, poco menos por eso... sin traducirlo a yenes os puedo decir de primera mano que un sti que aqui cuesta 42 mil euros alli cuesta traducido a euros 25.000, y un wrx que aqui cuesta 30 o 32 mil euros, alli cuesta traducido a euros menos de 20.000 euros nose si 18 exactamente... y otro dato curioso esque en precios no hay tanta diferencia entre wrx y sti que aqui, unos 7.000 euros diferencia, por eso cuando mi hermano fue a japon solo veia sti y spec c nada de wrx, sale mas a cuenta pillarte el gordo. aqui no... a noser que tengas mucha pasta ya que la diferencia entre un sti y wrx aqui es de 12.000 euros :S es de locos la diferencia, casi el doble de diferencia que alli entre estos dos modelos. Yo siempre lo he dicho yo llebo un coche realmente cuesta menos de 20.000 euros lo que pasa que aqui nos timan asi de claro.

+1 que razón tienes.

En EEUU y en japón los precios son muchisimos mas bajos. El ejemplo mas claro es que si en EEUU por ejemplo un STI vale 40000$ al hacer el cambio se queda en 40000€  :r_8xzwl:

En japón creo recordar que el STI era un 2.0 en vez de 2.5, y corta a 8000 vueltas si no me equivoco

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Rosi_yo

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

subarisubari

exacto en japon el 2.5 no se monta y el sti jdm llegan a las 8.000 vueltas sin romper, es el bloque que llevo yo montado :r_29:

jagonfer7

Cita de: "subarisubari"exacto en japon el 2.5 no se monta y el sti jdm llegan a las 8.000 vueltas sin romper, es el bloque que llevo yo montado :r_29:

el automático es un 2.5, el manual un 2.0