RPM muy bajo...

Iniciado por Tomas, 25 de Julio de 2010, 17:12:10

Tomas

Hola amigos foreros, felicidades por la conquista de la copa mundial de futbol, bueno mi consulta es por lo siguiente mi WRX tiene muy bajo su rpm mas o meno 450,quiero saber si esto es normal,porque visto en autodata que tiene que ser normal 750,yo trate de corregirlo con el ajuste del tornillito desplazandor de la mariposa,lo cual lo consigo x un rato,despues se vuelve otra vez a lo mismo o sea 450 rpm,aunque lo aumente,bueno amigos espero una sugerecias suyas desde ya muy agradecido...Saludos desde Paraguay........ :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

ninotaire

#1
Hola, saludos desde Barcelona.

Que alguien me corrija, pero ¿ seguro que eso no está gestionado electrónicamente ?
¿ Tienes las bujías en condiciones ?
Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

elcurri

#2
450? estas seguro? eso es por debajo de la primera raya  :s102:
y si, está gestionado electronicamente y no es recomendable tocarlo, supuestamente se regula solo  :wink:

Tomas

#3
Cita de: "elcurri"450? estas seguro? eso es por debajo de la primera raya  :s102:
y si, está gestionado electronicamente y no es recomendable tocarlo, supuestamente se regula solo  :wink:

Asi mismo es esta abajo de la primera rayita,pero va muy bien de abajo y tambien por arriba sin ningun problema de aceleracion, y como decis probablemente se regula solo porque trate de modificarlo pero no lo consigo...bueno saludos y gracia.. :r_24:

currucho

#4
El mío casi siempre que está caliente está por debajo de la primera raya, y no falla.
Saludos

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

dario

#5
el mio una vez esta en temperatura normal,esta sobre las 500 revoluciones,en la raya esa

elcurri

#6
depende del modelo, el ralenti está en una zona o en otra. En los modelos 2006 es asi, donde empieza la aguja es al ralenti, justo 2 rallas por encima de la primero, que contrariamente a otros modelos anteriores es la de las 500rpm, no la del cero, con lo que tenemos el ralenti a unos 750rpm, que es lo normal en estos coches  :wink:



en modelos anteriores o japos el contador es diferente, ahi si que tenemos la primera raya del 0 y luego la de 500, asi como este


MarioWRX

#7
Cuando hace mucho calor suele bajar,a mi incluso bajones a 225rpm muy limitados de tiempo.

elcurri

#8
Cita de: "MarioMotero"Cuando hace mucho calor suele bajar,a mi incluso bajones a 225rpm muy limitados de tiempo.

a ver macho, ¿como se te va a bajar a 250rpm si lo minimo que marca es 500? ¿directamente no ves la raya y sigue sin calarse?  :r_16:  
vuelvo a poner la foto, si te baja menos de donde esta a aguja abajo muy raro me parece que no se cale, el mio si baja de ahi se cala (dos veces me paso con un lleno de gochuflina carrefull)


MarioWRX

#9
Cita de: "elcurri"
Cita de: "MarioMotero"Cuando hace mucho calor suele bajar,a mi incluso bajones a 225rpm muy limitados de tiempo.

a ver macho, ¿como se te va a bajar a 250rpm si lo minimo que marca es 500? ¿directamente no ves la raya y sigue sin calarse?  :r_16:  
vuelvo a poner la foto, si te baja menos de donde esta a aguja abajo muy raro me parece que no se cale, el mio si baja de ahi se cala (dos veces me paso con un lleno de gochuflina carrefull)



Tengo turbo timer,y lo miro con digitalmente crack :wink: