RPM muy bajo...

Iniciado por Tomas, 25 de Julio de 2010, 17:12:10

elcurri

#10
pues ese turbo timer no va muy bien, a menos de 500 se cala fijo  :roll: ¿el turbo timer es el hks? habria que comprobar pero no me creo que a baje a 250 y no se cale  :roll: que no es por meterme on el turbo timer ni con tu coche, a mi también se me bajan las rpm a veces, pero si baja de la primera linea se me cala  :r_ly8:

fran wrx

#11
mi coche a veces desde que llevo la valvula depende como le da el relenti lo tengo a 650 vueltas desde el turbotimer hks i aveces asta que se me cala, tambien el relenti se vuelve inestable te quedas un rato con el coche parado i ves como sube i baja unas 150 vueltas i baja i se mantiene en ese rango le quito la valvula i ya no me lo aze i nose a que se debe esto unos me an dixo que la valvula esta rota pero si lo estubiera se me calaria siempre i no a veces.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

XR4x4

#12
Cita de: "Ermac87"Alguien me puede responder a lo del cuadro japo, y si algun link de ebay donde lo vendan, me interesa.

Gracias
Será mas fácil que te contesten, si pones un anuncio en "compra-venta".  :wink:

Tienes que tener paciencia, ahora estamos de vacaciones.

iori007

#13
Ermac, dónde ves la luz de las revoluciones?

--

Sobre la bajada de revoluciones, para los que usan cables de bugías, si no están transferiendo bien la corriente o las bugías están algo gastadas puede dar problemas de relentí. De hecho, yo llevo una semana con este problema y en las reducciones a 0Km/h se llega a calar en más de una ocasión.

markitos

#14
A mí hay veces que se me cala al entrar a la rampa del garaje. Pasa si vengo fuerte, y quito la marcha o piso el embrague. No es siempre, pero si alguna vez me ha pasado.

Pero tanto con el R cómo con el WRX. No me pasa en ningún sitio más, haciendo más o menos lo mismo. Sólo en la rampa del garaje.  :r_8xzwl:

currucho

#15
Cita de: "elcurri"
Cita de: "MarioMotero"Cuando hace mucho calor suele bajar,a mi incluso bajones a 225rpm muy limitados de tiempo.

a ver macho, ¿como se te va a bajar a 250rpm si lo minimo que marca es 500? ¿directamente no ves la raya y sigue sin calarse?  :r_16:  
vuelvo a poner la foto, si te baja menos de donde esta a aguja abajo muy raro me parece que no se cale, el mio si baja de ahi se cala (dos veces me paso con un lleno de gochuflina carrefull)


A mi a veces me llega asta abajo de todo (0rpm) y luego sube de golpe asta 1000rpm y no se cala.
Ahora me lo esta haciendo muy a menudo, desde que llene el deposito en una campsa y me mosquea mucho.
Pero el coche me va fatal. Al pisar el acelerador a fondo el coche anda menos, hace ruido a "ahogado" y si voy a bajo régimen me va a tirones. :r_8xzwl: A ver si se me pasa al llenar el deposito en otro sitio.
Saludos

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

ramonpeñiscola

#16
Contesto a varios, si, como dice el curri el relenti va gestionado electonicamente, se puede variar ccon un tactrix, eso de que salta abajo, es porque hace el ajuste, a los que llevamos volante de motor rebajado nos lo suele hacer casi cada vez que paramos en un cruce, puesto que tiene muy poco contrapeso el cigüeñal.
normalmente  no tiene porque variar, igualmente prueba a desconectar la bateria y la ecu volvera a sus parametros normales.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

currucho

#17
Ya le desconecté la batería y hace lo mismo.
Cuando me hace eso no soy capaz de arrancar sin acelerar, sino se van bajando las rpm asta que se termina calando.
Ya veremos que pasa.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

ramonpeñiscola

#18
Podrías mirar de hacer un ajuste con un tactrix si hay alguien que lo tenga por tu zona sino revisa las bobinas porque la electrónica corrige mucho en estos coches

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

#19
Cita de: "markitos"A mí hay veces que se me cala al entrar a la rampa del garaje. Pasa si vengo fuerte, y quito la marcha o piso el embrague. No es siempre, pero si alguna vez me ha pasado.

Pero tanto con el R cómo con el WRX. No me pasa en ningún sitio más, haciendo más o menos lo mismo. Sólo en la rampa del garaje.  :r_8xzwl:

jejeje, a mi también me pasa en la rampa, es al pisar el embrague como que se baja y se cala  :r_16: