RPM muy bajo...

Iniciado por Tomas, 25 de Julio de 2010, 17:12:10

tomsti

Cita de: "Tomas"Hola amigos foreros, felicidades por la conquista de la copa mundial de futbol, bueno mi consulta es por lo siguiente mi WRX tiene muy bajo su rpm mas o meno 450,quiero saber si esto es normal,porque visto en autodata que tiene que ser normal 750,yo trate de corregirlo con el ajuste del tornillito desplazandor de la mariposa,lo cual lo consigo x un rato,despues se vuelve otra vez a lo mismo o sea 450 rpm,aunque lo aumente,bueno amigos espero una sugerecias suyas desde ya muy agradecido...Saludos desde Paraguay........ :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
hola ,si como dices as movido el tornillo para acelerarlo  no dejas que el potenciometro llegue a su tope el cual le indica a la centralita  pie levantado ,y es cuando trabajaria la valvula de relentin  para estabilizar el propio .puede ser la propia valvula sucia o dañada  o por lo menos es un problema tipico en sistemas de inyeccion mas  antiguos. que yo sepa el tornillo no se debe tocar a no ser  que montaras arboles de levas con mas cruce o volante motor muy ligero ... aunque  ya no se si  en estos coches se regularia con el cable tactrix o va controlado directamente  por la centralita y la caja de mariposas la cual quiza necesite una repro. has probado al conectar el aire si sube a unas 1000rpm? un saludo

atake89

a mi en mi GX las revoluciones al relenti estan a menos de 500, como 400 o por ahi