cambio de empaquetadura subaru station wagon 1800GLS

Iniciado por elektro793, 26 de Julio de 2010, 04:09:31

MALU

#10
Me parece que te has liado. Una cosa es la junta de culata y otra cosa la junta de la tapa de balancines :s198: Para esta ultima (que por lo que veo en las fotos es la que quieres cambiar) Solo hay que quitar los cuatro tornillos que se ven en la primera foto y el tubito y listo, tienes espacio suficiente para hacerlo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elektro793

#11
Estimado, gracias por su aclaracion, lo que le sucede a este motor es que se esta mezclando el agua con el aceite, ademas cuando saco la barrilla del aceite salpica,(cuando esta andando) pero al estar detenido sale la barilla con agua y aceite, tambien por donde se le hecha el aceite sale vapor, con un poco de presion, en el escape sale humo blanco, en la parte donde esta el filtro de aire saltan a veces pequeñas gotas de agua y aceite. Saludos, muchas gracias

MALU

#12
Cita de: "elektro793"Estimado, gracias por su aclaracion, lo que le sucede a este motor es que se esta mezclando el agua con el aceite, ademas cuando saco la barrilla del aceite salpica,(cuando esta andando) pero al estar detenido sale la barilla con agua y aceite, tambien por donde se le hecha el aceite sale vapor, con un poco de presion, en el escape sale humo blanco, en la parte donde esta el filtro de aire saltan a veces pequeñas gotas de agua y aceite. Saludos, muchas gracias

Entonces me he colado yo :s198:
Si se te mezcla el agua y el aceite si que tienes que cambiar la junta de culata y para ello despues de quitar esa tapa que te comentaba, tendras que quitar colectores de admision y escape y luego los tornillos de culata que estan dentro de la tapa que hablabamos antes
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#13
Cita de: "MALU"
Cita de: "elektro793"Estimado, gracias por su aclaracion, lo que le sucede a este motor es que se esta mezclando el agua con el aceite, ademas cuando saco la barrilla del aceite salpica,(cuando esta andando) pero al estar detenido sale la barilla con agua y aceite, tambien por donde se le hecha el aceite sale vapor, con un poco de presion, en el escape sale humo blanco, en la parte donde esta el filtro de aire saltan a veces pequeñas gotas de agua y aceite. Saludos, muchas gracias

Entonces me he colado yo :s198:
Si se te mezcla el agua y el aceite si que tienes que cambiar la junta de culata y para ello despues de quitar esa tapa que te comentaba, tendras que quitar colectores de admision y escape y luego los tornillos de culata que estan dentro de la tapa que hablabamos antes

y seguramente tendras que sacar el motor, igual tienes sitio para hacerlo sin sacar, pero si puedes, sacalo que trabajarás mas comodo  :wink:

elektro793

#14
Estimados gracias por sus grandes respuestas  :r_ap:  entonces empezare po ahi, cuando avance les voy comentando, se pasaron, muy agradecido. :r_08: