Me presento con mi Impreza WRX 98!!!

Iniciado por pere, 26 de Julio de 2010, 18:36:29

pere

Hola a tod@s l@s subaristas! antes de todo decir que es un placer estar en este club y poder pasar a formar parte de esta gran familia. soy Pere de Barcelona(España) tengo 26 años y actualmente des de ace 8 meses estoy viviendo en Asunción(Paraguay).
Algunos de vosotros posiblemente me conozcais de clubjapo. tambien soy moderador del foro eclipseworld y propietario de un Mitsubishi eclipse GSX 2g.

Des de ace poco mas de una semana que soy propietario tambien de un Subaru Impreza WRX 98 made in Japan. modelo GC8D48D con motor EJ20K con 80.000km y turbo IHI (creo que es la version 280hp) lo que si se es que vuela jejeje!. equipado con barra de torretas frontal superior, valvula de alivio type HKS, reloj pres turbo Orlan Rober, pomo cambio momo, linea de escape, luna trasera + 4 cristales de las puertas tintados en negro (permitido en Paraguay) faros delanteros angel eyes y antinieblas con xenon 9.000k, aleron, llantas 16" con gomas Michelin...

La mision ahora es ponerlo al dia de aceites, filtros, liquidos y correas, despues ya iremos aciendo poco a poco algunas mods.
y por ahora nada mas amigos, voy a darme una vuelta por el foro para ponerme al dia y espero que me podais ayudar de apoco con todas las dudas que tengo sobre el Impreza que no son pocas jejeje! voy a estar compartiendo todo con vosotr@s y colaborando en el foro en lo que aga falta.

PD.y que nadie se meta con mi conejito playboy :r_32:

Me despido con unas fotos. cuando pueda abrire un post con mas fotos y las futuras mods. saludos!!!

Uploaded with ImageShack.us

cuando pueda pongo tambien fotos del interior.

lluis sti

un saludo desde valencia y bienvenido  :s121:

francisco javier

saludos :s121: y bienvenido

suazolc

Welcome¡¡¡¡
Mis coches en menos de un año.

accent 1.6 90cv; 405sri 137cv; corsa 1.7 80cv; 320D 2.0 150cv; Xantia 1.9 90CV.

Jose nogues

Hola bienvenido al club
un saludo

ivanrally

bienvenido desde santa coloma de gramenet (bcn)

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

dario

bienvenido.un saludo :wink:

Jonas

Bienvenido al club!!un saludo desde Terrassa (BCN):s121:
spero ke lo pases bien x aki y disfruta muxo de tu nueva makina

PD Hace muxo ke no veia una presentacion cmo dios manda enhorabuena!!  :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

carlostc