Me presento con mi Impreza WRX 98!!!

Iniciado por pere, 26 de Julio de 2010, 18:36:29

fernansubi

Saludos desde Tenerife :s121: y para dentroooooo :r_nana23:

pere

Cita de: "Jonas"Bienvenido al club!!un saludo desde Terrassa (BCN):s121:
spero ke lo pases bien x aki y disfruta muxo de tu nueva makina

PD Hace muxo ke no veia una presentacion cmo dios manda enhorabuena!!  :r_24:

Muchas gracias Jonas! asi es compañero, las cosas si no se acen bien mejor no acerlas. almenos des de mi punto de vista.

Muchas gracias a todos por la bienvenida amig@s!!! da gusto estar por aqui compartiendo la misma pasión :r_44:

Saludos!!!

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:
no es por desanimarte, mas bien para que sepas que tienes entre manos  :mrgreen:
por lo que veo del motor, no es la version de 280cv  :s198: mas bien la de 250  :mrgreen: las versiones de 280 son STI, el tuyo es WRX  :wink: que no por ello va a dejar de volar, además a nada que le hagas alguna mod ya tendrás un buen bicho.
Por el foro "juanjo_impreza" tiene uno exactamente igual que el tuyo

pere

Cita de: "elcurri"saludos desde pamplona  :s121:
no es por desanimarte, mas bien para que sepas que tienes entre manos  :mrgreen:
por lo que veo del motor, no es la version de 280cv  :s198: mas bien la de 250  :mrgreen: las versiones de 280 son STI, el tuyo es WRX  :wink: que no por ello va a dejar de volar, además a nada que le hagas alguna mod ya tendrás un buen bicho.
Por el foro "juanjo_impreza" tiene uno exactamente igual que el tuyo

Hola elcurri! para nada me desanimas amigo! mas bien al contrario jejeje! me alegro que me aclares que es lo que tengo entre manos ya que soy nuevo en lo del mundo Subaru y voy aun algo perdido jejeje! espero ponerme pronto al dia de lo que tengo entre manos y de lo que no tengo. 250cv no son para desanimarse, mas bien para animarse jejeje! es el coche mas potente que he tenido por ahora entere manos a parte de mi Mitsubishi eclipse GSX 2g del 96 que es un 2.0 16v 210hp turbo AWD. cuando pueda tambien os lo presentare, no es un eclipse cualquiera :r_95:

bueno, gracias por tu bienvenida, por aclarar mis dudas y ampliar un poco mas mis conocimientos!

Saludos!!!

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alucard

Bienvenido, muy chulo el coche :r_one:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

matojordi

bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
bonita maquina
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

salomon

un saludo de cantabria y suerte cion tu nueva makina!!!!!!!

NICK PS3. chubalu

sese

:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :s121: