Impreza 2.0 WRX 98 dudas mantenimiento filtros, aceites...

Iniciado por pere, 26 de Julio de 2010, 19:37:02

pere

Hola a tod@s familia! como muy bien os decia en mi post de presentación lo primero que le voy acer al Baru va a ser el tema de cambiar filtros, aceites, liquidos, correas... y para ello necesito de vuestra ayuda :s187:

por lo que ace al tema filtros por ahora ya compre el de combustible, falta comprar el de aceite motor y el filtro de aire por ahora no lo cambiare por que lo desmonte para ver su estado y esta nuevo. la preguntita es: El Subaru Impreza 2.0 WRX 98 lleva algun filtro en la caja de cambios???

lo siguiente que me urge muchisimo es saber que aceite me aconsejais(cual le poneis vosotros) para el motor, caja de cambios y transmisión 4x4 (cardan). marcas??? 100% sinteticos??? grados viscosidad???

los liquidos los revise ya todos, llene el de circuito de frenos, dirrección, agua radiador y limpia parabrisas.

las correas aun se encuentran en buen estado, no estan desgastadas, agrietadas ni resecas. pero cuando pueda se las voy a sustituir por unas reforzadas, poleas nuevas y bomba de agua.

y por ahora esto es todo amigos! espero que me podais ayudar y resolver estas 4 dudas que tengo. muchas gracias!

saludos!!!

MALU

Uno de los mejores aceites para el motor y utilizado por muchos de nosotros es el CASTROL edge 5W30. Pero es carillo y yo utilizo ELF 5W30 porque me cuesta la mitad y tambien es bueno.
Para el cambio y el diferencial trasero hablan bien del Motul motylgear 300 75w90 y por cierto el cambio no lleva ningun filtro :s198:

En la parte de arriba tienes el buscador que es muy util para estas cosas, porque en el foro se han tratado muchas veces estos temas :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

si vas de serie no tendras problema con el 5/30 ahora si llevas linea con downpippe y repro ponle 10/60 de cabeza.

Subagt

¿wrx, es inglés?
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

juanjo_impreza

Cita de: "Subagt"¿wrx, es inglés?

y lo tienes homologado????

Cherokee.

Cita de: "juanjo_impreza"
Cita de: "Subagt"¿wrx, es inglés?

y lo tienes homologado????
Este hombre, desde hace 8 meses, está viviendo en Asunción (Paraguay). El coche no lo tiene aquí.

XR4x4

Tema de aceites, muy comentado. Usar el buscador.  :wink: