Vendo entrada techo GT VENDIDO

Iniciado por Hugo.Scooby, 27 de Julio de 2010, 12:13:24

Hugo.Scooby

Hola vendo entrada de aire para el techo par GT que no tenga techo. Esta nuevo sin estrenar, lo he comprado en ebay inglaterra creyendo que me valia y es muy grande y no me vale con mi techo. Es de fibra. Se coloca con masilla. No hay que hacer agujero ni nada ya que es solo la entrada. Precio 50 euros o cambio por algo para mi GT.

Hugo.Scooby

Nadie quiere esta magnifica entrada. Se podría negociar el precio

makigtturbo

ostias ke chula lastima ke yo tambiem tenga techo electrico si no esa era mia yaaaaaaaaaaaa!venga un saludo nen. :s498:  :s498:

Hugo.Scooby

Cita de: "makigtturbo"ostias ke chula lastima ke yo tambiem tenga techo electrico si no esa era mia yaaaaaaaaaaaa!venga un saludo nen. :s498:  :s498:

Te pasa lo mismo que a mi es muy chula y queda bien pero no la puedo poner con mi techo cuando la compre por ebay por las fotos parecia mas pequeña, pero bueno buscare otra que me sirva

alvarim.sti

hola me podria interesar pero dices que no lleva nada para atornillar? la entrada tiene que hacer mucha resistencia al aire y solo con masilla no se yo si se lavantara y se despegara voy hablar con un chapista que me dice y te digo algo. :s121:

alvarim.sti

se me olvidaba yo tengo un sti 2004 digo yo que caera bien en mi techo tambien no?

Hugo.Scooby

Hola supongo que si te sirve a lo mejor tiene que lijar un poco para que se adapte a la curva de tu techo si no es igual al mio. La entrada de aire esta abierta por detras para que salga el aire para que no haga tanta fuerza el aire, segun mi chapista lo pones con masilla para cristales de la marca wurth por ejemplo y ni se mueve de todas maneras el borde que se acopla al techo tiene como unas patas, no se si me explico te pongo unas fotos para que lo veas mejor.

Hugo.Scooby

Vendido ya se puede cerrar Gracias