Instalacion Bi-xenon Impreza GT

Iniciado por egedeon, 27 de Julio de 2010, 14:53:43

WAGON555

#10
Cita de: "egedeon"Pues puede que haya que homologar o puede que no, pero lo que si es cierto es que yo he pasado dos ITV ya y jamas me han dicho nada. Lo unico que si me pidieron es que probara el lava faros.
En cualquier caso si el problema es la ITV, cuesta 3 minutos poner las bombillas de origen i pasarla

3 minutos solo las bombillas....porque si tienes que desarmar y sacar los balastros y toda la parafernalia sera algo mas no?.....yo los lleve puestos (6000k)....pero los quite del todo para una itv y ya no los he vuelto a poner.....como echo de menos esa luz tan blanquita....haber si busco un rato...un saludo, muy buen brico y bien explicado.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

egedeon

#11
No jodas, los alastros no. Saca una bombilla y metes otra.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

WAGON555

#12
Cita de: "egedeon"No jodas, los alastros no. Saca una bombilla y metes otra.

Yaaa, pero es que aqui en madrid lo de llevar el xenon y esas cosas "prohibidas y peligrosas para la circulacion" esta muy mal visto...y te miran el coche de ariba abajo....al menos hasta hace poco....y si ven los balastros en la itv por hay colgando, pues que les digo?...cooomo eso no es mio que me registren.....eso no estaba hay antes....o claro a lo mejor es ilegal solo usarlos...si lo llevas istalado pero sin la bombilla.....igual ya no es punible...no lo se....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tinlogro

#13
El viernes fue a la ITV con el ford c-max (que lleva bi-xenon de serie) y me mandaron abrir el maletero para ver la homologación del faro. El de la ITV me comentó que se habían metido duro con los xenon, porque había gente que hasta pegaba tapas de lavafaros falsas :r_8xzwl:

Así que creo que es mejor ir a una bombilla halógena de más calidad antes que montar los xenon.

zexauk

#14
Pues vaya, yo que lo tenia como futura posible mejora... Hace tiempo probe las PIAA y la verdad que son la caña por lo que alumbran (nada que ver con Philips y Osram), pero cuestan una pasta y se funden a la de tres... Salen mas caras que el copon!
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
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Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

Shubaru

#15
Yo estoy pensando seriamente instalar un kit de 4300 en el huevo... lo que más me preocupa es que la GC me pare y me empufe, porque aunque lleve el faro lleve lupa, se pueden fijar en que no lleva lavafaros y hacer de oficio  :s244:

Lo de homologarlo queda descartado, ya que aunque monte lavafaros, nivelador y certificado de taller, el faro es HCR, así que no es homologable

vitin80

#16
Cita de: "zexauk"Pues vaya, yo que lo tenia como futura posible mejora... Hace tiempo probe las PIAA y la verdad que son la caña por lo que alumbran (nada que ver con Philips y Osram), pero cuestan una pasta y se funden a la de tres... Salen mas caras que el copon!


yo son las que llevo, y sus 74 pavos mas o menos quitan la gana. la ultima vez que las pille, las estaba saldando la tienda de coches del hipercor porque no les salian, y las daban a 20 pavos!!!!!!! solo les quedaban dos, lastima :r_51: