PREPARACION DE PIEZAS PARA EL R

Iniciado por Bnitokmelas, 27 de Julio de 2010, 15:30:47

atake89

tu le das a subir videos y directamente lo subes, un saludo

javi_tafalla

muy buenas noches señores,ya e recibido el tubo,y la verdad que esta de puta madre.suena muy muy bien,lo uniko ke le falla(bueno no le falla nada)pero pensava que iva a petardear,pero bueno eso lo de menos,igual es el final que le e puesto,hasta que se queme un poco y haga cascarilla,pero en definitiba Bnitokmelas eres un artista :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08: !!!!jejeje!!!!doy fe de ello!!!jejej!!!!!ya abisaras con lo del corta fuegos haber como va,que me e e quedau con todas las ganas de petardeo,jejeje!!!1un saludo y muchismas gracias, :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: !!!!

Bnitokmelas

Jejejjejee , el mio se que petardea, pero solo cuando va muy caliente y en reducciones a lo bestia , jejejje.

Con el tramo del cortafuegos tendria que sacar llamas y todo!   ya lo probare en cuanto tenga un poco de tiempo, esque ahora son las fiestas de mi pueblo y estoy muy liao!

Un saludo.

David220

si quieres fuego por el escape en un r pon una bombona de butano en el maletero con un tubo pal escape que si nop lo dudo  :r_37:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

PeKeL

Cita de: "David220"si quieres fuego por el escape en un r pon una bombona de butano en el maletero con un tubo pal escape que si nop lo dudo  :r_37:

Pues mi otro coche es un civic "de mierda" truñeao hasta las trancas, y saca un par de llamarazos bien guapos...

Así que a un R no será tan dificil, solo.. Proponerselo al subi ajaja

Veras, mi GX seguro que saca llamarazos.. De momento petardazos ya hace, y tengo cortafuegos y to de serie...

Poket a poket, pero vais a ver cuando esté acabado.. jaja!!!

javi_tafalla

que tal va el cortafuegos socio!!!!!!!! :r_29:  :r_29:  :r_29: lo as probado ya¿?¿?un saludo

juanjo_impreza

mi R con escape artesanal de 50 cm de largo empalmado directo ha los colectores saliendo por detras de la rueda delantera derecha pega llamas de medio metro...eso si, no se puede ir ha mas de 80 o los timpanos te revientan... :r_24:

atake89

yo kierooooooooo! jajaja

Bnitokmelas

El cortafuegos esta ahi, jejjeje....  lo tengo en la lista de cosas pendientes... ufffffff   tengo muchas cosas entre manos, aver si saco algo de tiempo para acabarlo.

Este finde no creo ya que seguramente me voy a soria  con unos amigos del club tigra que hacen carreras de dragsters y aceleracion..... nos han dao pases pa entrar a competir, alojamiento y todo.... una pasada!

Aver si veo a alguno por alli!

Bnitokmelas

Aqui dejo un video del sonido del escape..... la verda esque esta grabado con el movil y el sonido no le hace justicia.... pero mas o menos sirve para hacerse una idea.

//http://www:youtube:com/watch?v=vK2Mc8Kp9Sw

http://www.youtube.com/watch?v=vK2Mc8Kp9Sw