Anuncios Subaru 2011

Iniciado por PoXo, 28 de Julio de 2010, 10:44:01

subarisubari

no jodais!!! me cago en la puta mira que esta bien hecha yo ni me imaginaba que era un tio, hay que tener un cidado hoy en dia :evil:

peter

jajaja,  que pena heee ya no le quereis dar por el ojal heeee!!!   :r_37: Piolin asi de grandes quedarian tus nuevas tetas?  ajaja

algalmon

Volviendo al asunto del post, podriamos hacer uno exclusivamente para añadir todos los datos que se vayan conociendo sobre el Impreza STi 2011, en el cual poner precios, especificaciones, fotos, pruebas, etc... asi no se duplican los temas sobre este modelo, que opinais???
Ya llegaron los reyes!!! Nada menos que un Subaru WRX STI sedán \'11

XR4x4

Cita de: "algalmon"Volviendo al asunto del post, podriamos hacer uno exclusivamente para añadir todos los datos que se vayan conociendo sobre el Impreza STi 2011, en el cual poner precios, especificaciones, fotos, pruebas, etc... asi no se duplican los temas sobre este modelo, que opinais???

Sí señor.  :s050:

Tiene que venir uno nuevo para que las cosas vuelvan a su sitio  :r_ufel12:

algamon, abre tú mismo un post sobre el tema si te interesa. Me parece buena idea. Ya se había empezado a comentar viewtopic.php?f=2&t=8664 , pero "como siempre"  :s244: se desvió un poco el tema.
Saludos. :s121:

algalmon

Gracias XR4x4 , pero por desgracias yo no me conecto muy a menudo por lo que creo que seria mejor que se encargara de abrirlo alguien mas asiduo, que se conecte a diario y pueda actualizar la informacion que vayamos añadiendo, ojala y pudiera hacerlo yo, pero como ya te comentaba no puedo garantizar la frecuencia de mis conexiones, pero eso si ayudare con toda la informacion que consiga!!!

Orive300

Bueno pues aquí yo puedo aportar el siguiente enlace...

http://www.subaru.jp/wrxsti/4dr/grade.html

está en japonés pero ya se puede ir vislumbrando lo que se va a vender en japón...

XR4x4

Cita de: "Orive300"Bueno pues aquí yo puedo aportar el siguiente enlace...

http://www.subaru.jp/wrxsti/4dr/grade.html

está en japonés pero ya se puede ir vislumbrando lo que se va a vender en japón...

33.000 € vale en Japón. :r_ptap2:  :r_ptap2:

algalmon

Algun japones que traduzca la pagina???? jejjejeje

http://www.subaru-global.com/special/ny ... index.html
Esta esta en ingles!!

Samy_Nacery

Cita de: "Lear"
Cita de: "Samy_Nacery"Muy buenos macho acojonante, ME Quedo Con la RUBIAAAAAA!!!!

Por lo visto te quedas con uno de los travelos mas importantes de america,  :r_26:    :r_26:   :r_26:

Guapos los videos

Me acaba de dar un pedo cerebralllllll    :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_ufel12:
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

Cita de: "Samy_Nacery"Me acaba de dar un pedo cerebralllllll    :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_ufel12:

Lo más jodido, es que sé que te tocaste con el vídeo. Será difícil borrarlo...  :r_95: