La GC y un borrego. problemas.

Iniciado por BELLOTARU, 01 de Junio de 2008, 22:13:05

BELLOTARU

Bueno pues viniendo hoy del pueblo por la carretera, veo el terrano de la GC parado a lo lejos y me pregunto... que hacen? bueno sigo mas pa delante y veo que uno de ellos me dice que aminore ( iba ligero) y yo casi parao me quedo y me encojo de hombros como diciendo que pasa? he hecho algo?. miro mas pa delante y estan los otros 2 detras de un borrego que se habia saltado el cercado. yo no sabia si reirme o que. si los vierais rrrriiiaaaaaaaaa rriiiiaaaaaaaa detras del borrego jajajjaa. pero una cosa si han hecho bien. velar por la seguridad del trafico sin multar, lo cual me parece muy bien.

BELLOTARU

xq no tenia camara. 2 agentes detras del borrego. pero lo que he dicho antes. por lo menos se preocupan por la seguridad del trafico (que se te cruce una oveja es jodido)

ixuke

ilustro el tema con una fotografia que hice el otro dia izquierda a ras¡¡ deracha¡¡ no cortes¡¡ y de repente me encuentro esto....... :r_16:  :r_21:
hay que tener un cuidado de la ostia chavales

FURAMAN

Pues claro que hay que tener cuidado a las cinco de la tarde!!! ahhhh y había que pasarle un "trapito" a ese retrovisor ehhhh :s244: .......................... :r_26:  :r_26:  :r_26:

P.D.............................Desde el cariño Ixuke!!!

tycpub555

jajajjajajaja, fura con la limieza, jajajajajaja. :r_ap:  :r_ap:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

MALU

CUANDO HE LEIDO EL TITULO, PENSABA QUE LA HISTORIA IVA SOBRE IXUKE... :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  ES BROMA GUARRILLA, YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO :r_29:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru impreza gt

Ixuke copio tu foto jajajajaja esto es bajando el puerto de cotos... pegue un frenazo del copon. Encima la cabrona se me keda mirando con cara de ....  :r_8xzwl:
Izquierda rasssss... se cierra.... para derecha 3 se abre... ostias la vaca!!!!!!!!

ixuke

jajjaja un beso fura :s187:  ya esta limpito con su cerita de meguiars efecto humedo y todo el cristo xd :r_08:  :s121:

stics

Menuda impresion debe dar encontrarse esto por medio de la carretera.
Yo lo mas que me he encontrado han sido liebres...y ya te asustas, asi que con esto te cagas!

markitos

Yo recuerdo de pequeño, yendo al pueblo, en el coche nuevo de mi padre....... de repente............ un TORO enorme!! Pues como 15 mins esperando a que se quitara... cualquiera le pitaba :r_26: