Vendo Suspensiones de STI

Iniciado por alvarim.sti, 28 de Julio de 2010, 15:12:59

alvarim.sti

Vendo Suspensiones de STI mod 2004, las suspensiones tienen 49.000 kilometros , Las Suspensiones van muy bien , las vendo porque me he comprado unas roscadas.
Precio 400 € las cuatro, entregadas en mano , enviadas por correo los gastos de envio correrian a cuenta de el comprador .

MarioWRX

Puede que me las quede...

cesar1982

PON ALGUN METODO DE CONTACTO, Y DONDE SE ENCUENTRAN.
Que lastima que ahora me he comprado unas si no me las quedaba yo.
UN SALUDO AMIGO
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

marmo

me interesan como ya te he comentado, ando detrás de ellas desde hace bastante, si no están vendidas son mías :r_32:

P.D: Siempre y cuando no se las queden los foreros que hay delante :wink:

alvarim.sti

Soy de Albacete
Mi tlf es 647871771

Wespin

Hola Alvarito, si no fuera porque ya las tengo te las pillaba tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con ese precio te las quitaran de las manos, ademas doy fe que esa suspensión es de lo mejor que se le puede montar a un GX 2.R o WRX son la ostia y con unos muelles H&R... buffffffff la leche. Con pocos euritos euritos dejas el Subi muy bien aplomado.

Gente... ningún problema para montar esa suspensión en nuestros subis.

Saludos compi.

marmo

wespin a ver si tengo suerte y acaban montadas en un R igual que las tuyas :wink:

Menotti

yo las llevo en el mio que es un gx 2005 con muuelles hr y van muy bien,algo duras pero muy bien el coche lo agradece mucho
Vive y deja vivir

impreza agoncillo

teniendo en cuenta que valen para el R, me pongo a la cola para por si´a.
se sabe que marca y modelo son??

PIOLIN

Cita de: "impreza agoncillo"teniendo en cuenta que valen para el R, me pongo a la cola para por si´a.
se sabe que marca y modelo son??

da igual que modelo y marca sean esas te sirven y sera un cambio muy bueno para tu R,ademas son las del sti y van muy bien,es el cambio ideal para cualquier R o WRX

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.