esto es de risa problemas con itv en jaen, AYUDA POR FAVOR

Iniciado por javinen, 28 de Julio de 2010, 16:36:45

javinen

bueno pues lo q digo ayer por 1ª vez desde q vivo en jaen fui a pasar la itv y nada mas ponerme en la entrada de la calle q me tocaba viene el tio mira el coche y me dice como q no me moleste en entrar q no me la van a pasar primero por el volante q es un omp wrc por el airbag q dice q es obligatorio llevarlo y tambien al ver el aleron sti me dice q eso tampoco vamos q ni lo intente,por lo menos me aviso y me dijo q no entrara q no iba a pasar y q dijera al de la caja q el coche se habia averiado al ir a entrar para q asi me lo anularan y me devolvieran el dinero,por q una vez dentro ya no hay vuelta atras,yo le digo q el coche es asi y q ya he pasado 2 itvs en madrid (arganda del rey) y q alli me midieron el volante y valia y no me habian puesto pegas,y el me dice q entonces q me vaya a madrid a pasarla alli otra vez.
total q me sali corriendo de alli sin pasarla y para no volver nunca,es acojonante lo de la itvs lo q para unos vale para otros no,en fin para alucinar.
bueno a lo q voy despues del tocho a ver si alguien de andalucia lo mas cercano a jaen posible me puede ayudar donde puedo ir q no sean tan gili.... en fin y esten mas acostumbrados a pasar revisiones a coches como los nuestros,y si no pues me tendre q coger e irme un dia a madrid y pasarla en arganda q ya me conocen y me la han pasado otras veces.

perdon por el tocho pero es q no puedo con esto de las itv y me hierve la sangre solo quieren q la gente pague y homologue pra sacar los cuartos,y sin saber q es lo peor por q yo sepa si no llevo airbag es malo para mi no pongo en peligro a nadie,en fin lo dicho. :r_32:  :r_32:  :s244:

naka

Hombre, lo del aleron no tiene excusa, pero el volante...  :roll: el de la ITV tiene toda la razón del mundo. De todas formas si es verdad que depende del humor que se levante el que te toque, la pasas o no.

What else?

subaru impreza gt

javinen por el aleron no tienen por k decirte nada pero por el volante, tu no puedes quitar un elemento de seguridad del coche, ya puede tener el mismo diametro o lucecitas... no puedes llegar y anular un airbag de un coche...

Davis

Cita de: "subaru impreza gt"javinen por el aleron no tienen por k decirte nada pero por el volante, tu no puedes quitar un elemento de seguridad del coche, ya puede tener el mismo diametro o lucecitas... no puedes llegar y anular un airbag de un coche...

+1

javinen

Cita de: "subaru impreza gt"javinen por el aleron no tienen por k decirte nada pero por el volante, tu no puedes quitar un elemento de seguridad del coche, ya puede tener el mismo diametro o lucecitas... no puedes llegar y anular un airbag de un coche...

y entonces por q en arganda me la han pasado 2 veces con el volante,ya te digo q la 1ª vez se metio con el volante pero por el diametro por el airbag nada,y la segunda vez como ya me conocian pues sin prblemas,
si lo veo mal pues tendre q irme un dia a arganda y en paz lo q pasa q me tengo q hacer 350km para pasarla y vuelta.

yo lo veo una chorrada en tema de itv hablando no por seguridad para uno mismo,si por ejemplo te das un toque y salta el airbag y no tienes dinero para ponerlo de nuevo ya q no son baratos precisamente,q pasa si el problema lo tienes tu no los demas todos los coches antiguos van sin el y todos pasan itv.
no no lo entiendo q unas itv te lo pasen y otras noel criterio es acojonante hay autenticas chatarras andando por ahy q se las pasan y por cualquier pijada joden a los q tienen los coches bien.

sese

por ley, a todos los coche que salen con aribag no se les puede quitar, si te pasa lo que dices y no tienes pa arreglarlo a joderse toca, es algo que no se puede hacer nada, no te calientes mas la cabeza, si ese en  madrid te la pasa ya puede dar muchas gracias, que no encontraras a nadie mas que lo haga.

iron4x4

Cita de: "sese"por ley, a todos los coche que salen con aribag no se les puede quitar, si te pasa lo que dices y no tienes pa arreglarlo a joderse toca, es algo que no se puede hacer nada, no te calientes mas la cabeza, si ese en  madrid te la pasa ya puede dar muchas gracias, que no encontraras a nadie mas que lo haga.
+1
 Me veras pasar........    por los dos lados

racing

buenas yo pienso que mas bien es ignorancia del que te toque de turno en la itv , os comento en mi subi no x que no lleva airbag pero yo tuve un xsara vts y le quise cambiar el volante y lo fui a preguntar a la itv aqui en tenerife y me dijeron que si se podia ya que es sencillo me dijo :si tu tienes un accidente y te salta el airbag la ley note obliga a que le pongas un volante nuevo con airbag , el unico impedimento es que no sea inferior a 34cm , y asi lo hice le cambie el volante pase la itv 2 veces desde que compre el xsara y sin problemas , es mas cuando compre el subi le quite el nardi que tenia orignal y le compre uno sin darme cuenta de medirlo y era de 32cm y medio y lo unico que me hay dicho es que esta al limite .

ya digo es el enteradito que te toque de turno, ejm:el año pasado el que te revisa la primera parte abre la puerta del copiloto empuja el sillon para adelante alarga la mano hacia los sillones traseros y empieza a tirar de los cinturones traseros vuelve a colocar el asiento del copiloto cierra la puerta va hacia la parte trasera del subi y a la altura de la puerta trasera se

para ,regresa y me dice :ah no sabia que este vehiculo era de 4 puertas ,,,,,  :r_ufel12:  :r_ufel12:
no se yo buscaria otra itv

javinen

Cita de: "racing"buenas yo pienso que mas bien es ignorancia del que te toque de turno en la itv , os comento en mi subi no x que no lleva airbag pero yo tuve un xsara vts y le quise cambiar el volante y lo fui a preguntar a la itv aqui en tenerife y me dijeron que si se podia ya que es sencillo me dijo :si tu tienes un accidente y te salta el airbag la ley note obliga a que le pongas un volante nuevo con airbag , el unico impedimento es que no sea inferior a 34cm , y asi lo hice le cambie el volante pase la itv 2 veces desde que compre el xsara y sin problemas , es mas cuando compre el subi le quite el nardi que tenia orignal y le compre uno sin darme cuenta de medirlo y era de 32cm y medio y lo unico que me hay dicho es que esta al limite .

ya digo es el enteradito que te toque de turno, ejm:el año pasado el que te revisa la primera parte abre la puerta del copiloto empuja el sillon para adelante alarga la mano hacia los sillones traseros y empieza a tirar de los cinturones traseros vuelve a colocar el asiento del copiloto cierra la puerta va hacia la parte trasera del subi y a la altura de la puerta trasera se

para ,regresa y me dice :ah no sabia que este vehiculo era de 4 puertas ,,,,,  :r_ufel12:  :r_ufel12:
no se yo buscaria otra itv

es lo q voy a hacer ya te digo q en madrid la he pasado 2 veces con el omp y solo lo midieron como tu dices.

salomon

a mi me exaron para atras por el volante, y me dijeron eso ke no podia kitar un elemento de seguridad importante, yo la cague porque me vio el otro volante ke le tenia en el maletero, porque tengo una resistencia para ke se encienda la luz y al arrancar se apague, (como lo hace cuando tienes el airbag). kita el volante ke es una tuerca y vuelve,

suerte!!!!

NICK PS3. chubalu