Consejos entre 2 llantas??

Iniciado por Orive300, 28 de Julio de 2010, 19:02:03

Orive300

Hola a todos. Debido a temas de trabajo hace tiempo que no visitaba este foro... y ya no recordaba lo bueno que era (un poco de peloteo... :r_ly8:azn:
Bueno el tema es que quiero cambiarle las llantas a mi 2.0r y estoy indeciso por el tema del neumático. Quiero, como la mayoría, una rueda que llene lo máximo posible el paso pero claro hay que contar con las equivalencias, consumo, pérdida de potencia y esas cosas.

No sé si comprarme la llanta de serie del sti del 2006 en 17x8 con et 53 (creo) o una que he encontrado en www.subaruzero.com (no sé si alguno ya conoce esta página) que se llama Replica Prodive Pff7 en 17x7 con et 45.

La llanta del sti ya la conoceis todos es la Enkei de serie.

Y la Replica Prodive Pff7 es esta.

Alguna sugerencia??? :r_8xzwl:

PIOLIN

la llanta del sti 2006-2007 no te sirve por que usa anclaje de 5 X 114.3 y el tuyo es de 5 X 100

mira las prodrive que tiene SHUT en el apartado de patrocinadores y veras que son las mismas y sino te las podria traer,yo particularmente se las compraria a SHUT por seguridad en la compra y el trato que nos da a nosotros y que es muy puntual en sus entregas,si ocurre algo fuera de lo normal te avisa para que lo sepas

aqui sus llantas:
viewtopic.php?f=36&t=4135

el precio de las pf7 que tu dices es ya de 800 en la puerta de tu casa ya con SHUT y en subazero tienes que sumarle los portes y las aduanas asi que te salen mas caras en concreto son 950,subazero 150.e mas caras

SHUT el precio es el mismo pero con todo incluido (portes,aduanas) o incluso mejor lo podra conseguir,yo con los de subazero tuve una mala experiencia y dije que una y no mas,con SHUT ya llevo varias comporas y siempre muy bien

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ivanrally

ante todo no compres un subaruzero,es la pagina mas cara de españa de subaru me parece a mi  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

y las del sti no te sirven porque son diferente anclaje,
asi que te va tocando buscar otras o replicas,
respecto a lo de perdida de pontencia en 18
te hablo de mi experiencia en un huevo R 2008
es bastante importante pero esteticamente quedan
fenomenal,piensa que es lo que quieres sacrificar

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Orive300

Hola piolin gracias por contestar.
Pues lo mismo pensaba yo pero buscando y buscando resulta que encontré un anuncio y pone que son de 5x100, que me extrañó pero le he preguntado y me ha dicho que sí que valen para el r :r_8xzwl:
creo recordar que tú las tienes no?? así que creo que me fío más de lo que me dices tu.

PIOLIN

Cita de: "Orive300"Hola piolin gracias por contestar.
Pues lo mismo pensaba yo pero buscando y buscando resulta que encontré un anuncio y pone que son de 5x100, que me extrañó pero le he preguntado y me ha dicho que sí que valen para el r :r_8xzwl:
creo recordar que tú las tienes no?? así que creo que me fío más de lo que me dices tu.

yo tengo el sti y mi anclaje es de 114,3 y tu R es de 100 por eso te lo decia,solo te sirve las del modelo sti hasta el 2005 que en esos si era de 5 X 100,incluso te sirve tambien la suspension de ese año y anteriores para tu R.
todo lo del sti 2006 hasta actualmente de un 2010 sti no te sirve nada

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Orive300

Pues visto lo visto pasando de subaruzero y de las enkei :neutral:
Así que ya le preguntaré a Shut a ver qué tiene...

por cierto ivanrally lo de que las llantas sean en 18 la verdad es que visualmente quedan de p*ta madre pero claro la potencia del r no es que sea la bomba y si encima le "echamos lastre"... prefiero sacrificar un poco la estética y mantener la potencia un poco.

Jose nogues

Hola tienes un MP,espero haberte ayudado
un saludo

Orive300

Administradores/moderadores ya se puede cerrar este post ya que ha cumplido su objetivo: ya tengo llantas!!! se las he pillao a soplillo gr/a :r_nana23:  :r_nana23: