COMPRO aleron y escape

Iniciado por cidarrese, 28 de Julio de 2010, 23:58:13

cidarrese

compro aleron y escape, no lo bussco homologado lo busco a buen preecio y q valga para impreza gx del 2004.
un saludo

impreza agoncillo

tengo el alerón bajo de serie de un impreza de 06, si te interesa te lo dejo a buen precio.

cidarrese

busco el alto, pero muchas gracias, si tiene alguien un aleron o un escape en venta q no hace falta q este homologado, yo se lo compro.

victorWRX

yo tngo un supresor de catalizador de un GX del 2004, lo tengo de hace tiempo ya ke el gx lo cambie por el wrx. Si te interesa dime algo

SUBARU IMPREZA WRX 2.5T
OPEL MANTA GTE
WOLKSWAGEN CORRADO G60
FORD FIESTA XR2 RS TURBO

tycpub555

Yo tengo un aleron alto, creo que ya viste el post de venta.

cidarrese

el aleron busco mas bien el del sti con luz de freno o uno a buen precio alto, ya q tengo q pintarlo y me sube mucho, xq uno gris sera muy dificil encontrarlo... y el supreser si k me interesa, nada mas aga un viaje a madrid te aviso paso x burgos y kedmos... un saludo

cidarrese

up

diego_impreza_2.0rs

yo tengo un puro issota de boca redonda grande con el color de quemado por las puntas suena del carajo, y se lo voy a quitar porque yevo una linea y los colectores vacíos ,y lo voy a cambiar por otro que lo calle un poco mas, pero sin linea te tiene que sonar bonito,esta semana lo quitare, si quieres verlo hay un video en nuestros coxes ya me dices si te gusta 80 eurillos,
 saludos
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

cidarrese

te mande un privado, espero contestacion mandeme fotos mailto:cidarrese@gmail.com">cidarrese@gmail.com, de que marca es?¿?