Quiero quitar catalizadores

Iniciado por toreto, 30 de Julio de 2010, 16:34:28

toreto

Hola a todos, quiero quitar los catalizadores a mi coche, aparte de que proximamente le voy a hacer electronica y los necesito suprimir, tambien pienso que estan un poco atascados por el humo que desprende al arrancaar.

Mi ccohes es un sti del 2006, y queria saber cual es el tramo que tengo que comprar, porque tiene segun tengo entendido dos catlizadores, aver si me podeis echar una manilla y decirme que modelo y tramo es el que tengo que comprar que de un buen resultado, tambien llevo ya puesto intermedio y final en 3", muchas gracias.

fran wrx

pues el unico catalizador que te queda es el del downpipe busca el hks bellmouth e oido maravillas sobre el i sinceramente es el que me pondre un saludo.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

toreto

Cita de: "fran wrx"pues el unico catalizador que te queda es el del downpipe busca el hks bellmouth e oido maravillas sobre el i sinceramente es el que me pondre un saludo.
Entonces los sti 06 solo tienen un catalizador? pues mejor jejeej, mirare ese que me dices aver que tal  :s323:

LVSIAN

Como bien dice Fran si solo quieres quitar los catalizadores es el Downpipe lo que necesitas, luego la marca ya segun tus gustos :wink:

toreto

Gracias por las respuestas, hay algun tramo que sea downpipe y uppipe de una sola pieza? asi me ahorro comprar las dos por separado

toreto

por cierto, aver si alguien puede dar opinion sobre que marca de downpipe montar, que este dando buen resultado aparte de la que han nombrado para tener en cuenta algunos mas.

ital

yo llevo toda la linea montada invidia, intermedio y final, asi como el downpipe, y estoy muy contento con ella.

pero tienes muchas marcas, invidia, hks, blitz, megan racing...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

toreto

Hay algun enlace a alguna web para poder comprarlas? es que aun no conozco muchas paginas para comprar cosas para el subi, porque me imagino que no lo comprais directamente a la marca a traves de su web?

carlostc

yo le pondria la misma marca que llevas de final e intermedio,
y puedes preguntarlo a los colaboradores

LVSIAN

Cita de: "toreto"Gracias por las respuestas, hay algun tramo que sea downpipe y uppipe de una sola pieza? asi me ahorro comprar las dos por separado

El dowpipe y el uppipe son diferentes, uno va entre los colectores y el turbo (UPPIPE) y el otro despues del turbo (DOWNPIPE) que sigue la línea del escape por lo que no pueden ser de una sola pieza. En esta foto ve ve el dowpipe a la izquierda y el uppipe que sale del turbo hacia abajo

[center.y0j6mmur][/center.y0j6mmur]