Quiero quitar catalizadores

Iniciado por toreto, 30 de Julio de 2010, 16:34:28

nunosti

Cita de: "toreto"Hola a todos, quiero quitar los catalizadores a mi coche, aparte de que proximamente le voy a hacer electronica y los necesito suprimir, tambien pienso que estan un poco atascados por el humo que desprende al arrancaar.

Mi ccohes es un sti del 2006, y queria saber cual es el tramo que tengo que comprar, porque tiene segun tengo entendido dos catlizadores, aver si me podeis echar una manilla y decirme que modelo y tramo es el que tengo que comprar que de un buen resultado, tambien llevo ya puesto intermedio y final en 3", muchas gracias.

Buenas!
Yo tambien quiero quitar el cata al mio, pero lo hare artesanal. Buscare por los deguaces un catalizador que los encajes mas o menos sean iguales y lo usare para limpiarlo y poner un tubo entero dentro. En la ITV los tecnicos veran que un cata sigue en su lugar, y con un poco de suerte ( y la verdad es que muy entendidos los tecnicos de por aqui, no lo son ) el coche aproba. En el peor de los casos, el coche no passa y yo tengo el cata original para poner, pero vamos, que tuve un s4 biturbo, con la pirateria esta y salio impecable... Una opcion para eliminar el cata bastante mas en cuenta... y con el acesoramiento correcto de las medidas de tubo que devo poner, no se quedara detras de ninguno de primeras marcas. Y por el tema de los gases, muy sensillo... en el viage hasta el centro de inspeccion se le mete un buen calentamiento y listo. Un motor en buen estado y relativamente reciente, no sobrepasa los limites.
Un saludo.  :r_24:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

toreto

Bueno ayer desmonte el catalizador que sale desde el turbo para poner la downpipe, he visto que en la linea de escape mas adelante tiene otro catalizador, o al menos eso parece con su sonda lambda, queria preguntaros a los que decis que el sti solo trae un catalizador, si este "segundo catalizador" que trae la sonda viene vacio o algo asi.

Un saludo

toreto

Que tal esta donwpipe que he visto en ebay por 200 dolares?

Alguna opinion, alguien lo lleva?

carlostc

yo llevo uno parecido, supongo que es de 3 pulgadas

toreto

Cita de: "carlostc"yo llevo uno parecido, supongo que es de 3 pulgadas

Pues si es de 3" lo comprastes tambien en ebay? que tal te va se adapta bien todo o quedan fugas?

Un saludo y gracias!

carlostc

Cita de: "toreto"
Cita de: "carlostc"yo llevo uno parecido, supongo que es de 3 pulgadas

Pues si es de 3" lo comprastes tambien en ebay? que tal te va se adapta bien todo o quedan fugas?

Un saludo y gracias!
no se lo compre a vivaldi y si que se me adapto bien al intermedio y final supersprint y fugas que yo sepa no tiene