Socavones en la salida

Iniciado por nunosti, 01 de Agosto de 2010, 19:14:43

nunosti

Como podereis comprovar, soy nuevo por aqui. Ya poco a poco espero que podamos cambiar opiniones y dudas, como la que tengo yo, por exemplo...
Mi cotxe (STI 03) al acelerar a fondo pega unas patadas increibles (hasta que empieza a perder el nervio, entonces ya estabiliza) y yo creo que no es normal. Es posible que sean los silemblocks del motor y/o caja (visto que tiene ya, aun que muy bien echos, 140 mil)? Sabeis si le ha pasado esto a alguien de por aqui?
Bueno, tengo muchas mas questiones que me comen el coco, pero de momento lo dejarei por aqui... Gracias por adelantado y saludos a todos!
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

MALU

Si fueran los silenblocks notarias que el motor de un golpe. Para hacer una prueba, pon una marcha con el freno mano puesto y aceleras un poquito, y que alguien mire el motor con el capo abierto haber si me mueve mas de la cuenta. Sino lo hace los silenblocks estaran bien
Pero cuando dices que da una patada muy bestia y luego se estabiliza :s102: no sera mas algo del turbo que de los silenblocks :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

Un silenblock, si está jodido, según me han dicho, hace un ruido de la ostia. Es más no hace mucho monté en un coche que iba a cambiarlos y no se podía ir a más de 50km/h, por el ruido que hacía.

A no ser que sea muy poco... no sé.

nunosti

Cita de: "markitos"Un silenblock, si está jodido, según me han dicho, hace un ruido de la ostia. Es más no hace mucho monté en un coche que iba a cambiarlos y no se podía ir a más de 50km/h, por el ruido que hacía.

A no ser que sea muy poco... no sé.

Gracias colegas...
La verdad es que en marchas curtas dando pisadas y soltando, no se nota que la palanca de cambios se mueva demasiado, eso me lleva a pensar que devo descartar los silemblocks, pero por otro lado, creo que el diferencial con juego tampoco sera, poes segun ma ha dicho mi mecanico (su opinion sobre el problema es que es normal, dice que el coche tiene tenta forza y tan buena traccion que las perdidas tienen que salir por alguna parte... pero yo no acabo de creer) si fuera jogo en el diferencial el coche seria inconducible... Quando, por ex., voy en tercera marcha y con el turbo lleno, al llevantar el pie, tambien se nota unos socavones. Osea, las patadas que da al acelerar y al desacelerar son las mismas. Eso hace que, aparte de "desconfortable", sea tambien un poco peligroso quando voy un poco al limite de una curva, poes eses socavones durante la aceleracion y desaceleracion, quando en cima de la curva, me destabilizan el coche. Pero se creeis que no es eso, que mas puede ser??? El turbo, seguro que tan poco es, poes tirar el coche tira. E problemas de electronica, poderia ser, pero entonces no lo haria en la desaceleracion, no creeis? Hay algun juego en el sistema de traccion, pero que no provoca ruidos ni vibracions... Gracias por la atencion Salud2

victordel87

Buenas, te comento, en la salida, es algo casi normal en los sti... a mi aveces tambien me pasa, cuado salgo fuerte o normal, es que te va pegando tirones muy bruscos, la solucion, es la siguiente, y desde que la lei, aqui en el foro, o en traccionintegralturbo.com me va muy bien:

Tienes que intentar salir en 4a, el coche como es normal, no saldra y antes de que se te cale pisas embrague, entonces sales en primera y ya va de puta madre, yo siempre lo e echo, y siempre funciona,

nunosti

Ola!

Gracias por la dica! Entiendo lo que me dices, y esta tarde quando corra el coche lo probare, pero lo que no entiendo es qual es el problema! Y como es que haciendo eso que me explicas, se soluciona. Dices que sempre te funciona... es que te passa a menudo??? Osea, es un "defecto" de electronica, no? Imagino que al intentar arrancar en 4ª, se produciran unas determinadas lecturas de datos que hacen que la cosa vuelva a ir bien, no es asy???
Aprovecho para comentarte un otro tema, (a ti y a quien me pueda ayudar), hace poco he alineado la direccion, pero... (ya estamos a poner defectos, he he) se desalinea sola, osea, una frenada un poquito mas fuerte (solo un poquito, he, sin hacer el indio ni nada parecido...), ya se queda la direccion apuntando un poco para la derecha. Y al mejor pillo una curva y ya se queda bien.. y siempre asy!!! Te passa lo mismo o tengo algo jodido? Es algo desconfortable, por eso me gostaria saber qual es el problema para poder mandar solucionar. He echo unas pinzas metalicas para poner en la barra estabilizadora delantera, pensando que asy solucionaria el problema, pero no sirve de nada. No es lo tipico de la barra a deslizar en los apoios. Y digo lo tipico porque he tenido un polo g40 que hacia lo mismo, pero en diferencia que lo hacia una burrada... y un colega que tenia tambien uno me comento del truquillo. Y al poner las piezas essas se quedo impecable. Se podia frenar y acelerar de golpe y la direcion no se movia ni un pelo. En el subi no resulto. Gracias y saludos

nunosti

Cita de: "victordel87"Buenas, te comento, en la salida, es algo casi normal en los sti... a mi aveces tambien me pasa, cuado salgo fuerte o normal, es que te va pegando tirones muy bruscos, la solucion, es la siguiente, y desde que la lei, aqui en el foro, o en traccionintegralturbo.com me va muy bien:

Tienes que intentar salir en 4a, el coche como es normal, no saldra y antes de que se te cale pisas embrague, entonces sales en primera y ya va de puta madre, yo siempre lo e echo, y siempre funciona,

He probado lo que comentaste, y no ha funcionado... creo que no hay milagros   :question:   ... quando algo esta desgastado hay que cambiar. Pero sigo con la duda de que tengo que cambiar. No le ha pasado esto a nadie mas de aqui del foro??? Gracias por la ayuda!

nunosti

Cita de: "nunosti"
Cita de: "victordel87"Buenas, te comento, en la salida, es algo casi normal en los sti... a mi aveces tambien me pasa, cuado salgo fuerte o normal, es que te va pegando tirones muy bruscos, la solucion, es la siguiente, y desde que la lei, aqui en el foro, o en traccionintegralturbo.com me va muy bien:

He probado lo que comentaste, y no ha funcionado... creo que no hay milagros   :question:   ... quando algo esta desgastado hay que cambiar. Pero sigo con la duda de que tengo que cambiar. No le ha pasado esto a nadie mas de aqui del foro??? Gracias por la ayuda!

Que??? Este sintoma no le ha pasado a nadie mas??? Soi el unico subarero que sufre esta anomalia? que mala suerte tengo...

XR4x4

Tienes que tener un poco de paciencia. Piensa que estamos en vacaciones.  :roll:

Aunque, también puede que seas al único que le pasa.  :r_8xzwl: