URGENTEEEE! Pierde anticongelante...

Iniciado por atake89, 01 de Agosto de 2010, 21:52:05

atake89

Pues el viernes saque el subi del taller de la revision, y me dijo el tio que mirara el nivel del anticongelante, y que si estaba un poco bajo que lo rellenara, y el sabado me di cuenta ke estaba un poco por debajo de la marca que indica que esta lleno, entonces le eché un pelin, y me pase un poco, no mucho pero algo. El caso es que dije buah no pasara nada, y ahora e ido al burger king ke esta a 2 min de mi casa y al volver y aparcar, en el garage estaba la marca de anticongelante. He mirado el nivel, y a bajado de como estaba antes, aunque sigue estando un pelin por encima del nivel de lleno. Sabeis si es algo chungo o es porque me e pasado al echarle??? De todas maneras lo comprobare mañana y si veo que nada llamo al del taller a ver que me dice....

Espero vuestras respuestas, que necesito el coche pa ir a Alcora...

Bueno, gracias y un saludo :s121:

Jose nogues

Hola ,alomejor es que como le hechaste un poco de mas al calentarse te ha expulsodo lo que sobra,yo los niveles los llevo un poco por devajo de la raya de maximo  porque al calentarse siempre se espande un poco .
vigilalo durante unos dias.
un saludo

markitos

Si le has hechado de más, al coger temperatura, se habrá desbordado.

Yo siempre lo llevo a mitad, entre las 2 rayas. No me aproximo a la del máximo, por ese motivo.

PIOLIN

si lo pasas del maximo el vaso de expansion tira fuera el sobrante hasta dejarlo en el punto optimo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

atake89

Gracias chavales, esta tarde le sakare el resto ke keda con una jeringuilla y a ver ke pasa jeje, un saludo