VENDIDAS Llantas GT doradas + gomas en 16"

Iniciado por naka, 02 de Agosto de 2010, 13:24:11

Dragon

El euro de las fotos vienen incluido con las llantas???
Cuanto me costaria el envio a Badalona???
A que huelen las nubes? A nada.
A que huele lo que no huele a nada?  Pues a nubes.      :r_8xzwl:

Pd: As probado de ponerlas en forocoches o en clubjapo?  :s244:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

vuelo raso

Cita de: "DRaGóN"El euro de las fotos vienen incluido con las llantas???
Cuanto me costaria el envio a Badalona???
A que huelen las nubes? A nada.
A que huele lo que no huele a nada?  Pues a nubes.      :r_8xzwl:

Pd: As probado de ponerlas en forocoches o en clubjapo?  :s244:

A ti se te va la olla. :r_26:

Gracias por el UP.
No Impreza, no party.

Dragon

La pregunta del "PD" iva en serio...  :r_51: .... y ni te dignas a responderme...  :question:
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

vuelo raso

Cita de: "DRaGóN"La pregunta del "PD" iva en serio...  :r_51: .... y ni te dignas a responderme...  :question:

Sí, ya estan puestas. Bueno, no las habia puesto, pero al decirmelo tu, las he anunciado. Gracias!
No Impreza, no party.

Dragon

Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "DRaGóN"La pregunta del "PD" iva en serio...  :r_51: .... y ni te dignas a responderme...  :question:

Sí, ya estan puestas. Bueno, no las habia puesto, pero al decirmelo tu, las he anunciado. Gracias!
Asi me gusta, que te sinceres  :r_37:  :r_37:

naka

Normativa para publicar mensajes y hacer uso del foro de Compra-Venta

3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
4.El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.

Recuerdo este par de puntos de las normas de compra-venta ya que un usuario de este foro ha querido saltárselas para su propio beneficio.
No voy a mentar a nadie, la persona se dará por aludida al leer ésto.
Sólo diré que es penoso que siendo compañeros, se pisen la venta por PRIVADO ofreciendo el mismo artículo porque él lo venda mas barato. Si ya tienes un post abierto de venta, haz los negocios en él, no citando una respuesta del mio.
En fin....

What else?

davidsportwagon

Hola Naka!

Todavia las tienes? ya te pregunté hace tiempo pero aun aguanté las que tenia.

Un saludo. Gracias!

naka

Hola David, aún las tengo. No se donde guardarlas ya!!  :lol:
Si te interesan miramos como lo hacemos
Saludos!

What else?

davidsportwagon

Pues vamos a mirarlo que tengo que cambiarlas YA jaja y ya he cobrado este mes... jaja (me estaba esperando a eso)

vuelo raso

Cita de: "davidsportwagon"Pues vamos a mirarlo que tengo que cambiarlas YA jaja y ya he cobrado este mes... jaja (me estaba esperando a eso)

Pues ya sabes tio. Si quieres saber algo, aqui estamos.

Un saludo.
No Impreza, no party.