He pinchado!!!

Iniciado por nort_LSA, 04 de Agosto de 2010, 11:23:02

nort_LSA

Hola compañeros vereis tengo un serio problema..... el viernes por la noche se me pincho una rueda y como mi gran coche no trae rueda de repuesto  pues me toco usar el kit antipinchazos que trae, total, tardo en hacer su efecto pero funciono tapo el pinchazo y no se salia el aire, ahora cual es mi gran problema que yevo dos dias y me he recorrido mas de 15 talleres y ninguno de ellos me la quieren reparar por que dicen que con al espuma esa es una movida encontrar el pinchazo y todos me dicen lo mismo, soy de mostoles y he ido al taller que tienen aki en al subaru y la nissan y me an dicho que ellos alli no trabjan eso que vaya si acaso a la de carabanchel o al norauto........ me han pedido otra botella de la mierda esa que espero que no sea muy cara pero seguramente vaya a comprarme una rueda de repuesto que ya que estoy creo ke mi llanta es 5X100 no? es un impreza del 2010 rally edition (el diesel) bueno si podeis ayudarme o conoceis algun taller por la zona que me lo repare os lo agradeceria gracias y a kuidarseeeee

zyklon

Has preguntado en Sasam y en Aurgi?

nort_LSA

si esta mañana he ido a aurgi porque em llamaron los de la mutua y em dijeron que ellos em lo pagaban pero me han dicho lo mismo que al no verse el pinchazo con la espuma esa ellos no tocan na

zyklon

Te queda Sasam, al lado de P.I. Regordoño. Yo cuando pinché una vez estuve preguntando por varios sitios y me dijeron: "Si no te lo arreglan en Sasam, no tiene arreglo..."
Un saludo.

nort_LSA

Y donde esta esactamente? mañana ya tenia pensando ir a la subaru y ke se las buscasen eyos pero prefiero dejarlo en otro sitio y mas cerca si sabes las señas o al menos decirme por donde esta te lo agradeceria tio

MarioWRX

Sasam esta por alcorcon,cerca de la DGT.

subarisubari

es que los botes reparapinchazos esos son una mierda que no veas, pilla una rueda de repuesto como has dicho y listo.

zyklon

Cita de: "nort_LSA"Y donde esta esactamente? mañana ya tenia pensando ir a la subaru y ke se las buscasen eyos pero prefiero dejarlo en otro sitio y mas cerca si sabes las señas o al menos decirme por donde esta te lo agradeceria tio

Sabes dónde está el "Hotel y Spa La Princesa/Restaurante Hécuba" al lado del P.I. Regordoño? Pues detrás del hotel, al lado de la BP tienes un taller Sasam. Y luego tienes otro en el Pol. Ind. Las Nieves qué está al lado del Centro de Exámenes de la DGT.
Un saludo.

nort_LSA

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS de verdad he ido esta mañana al que hay en villaviciosa y aparte de que em han tratado de lujo mazo de amables y sin ninguna pega me han dixo que se lo lleve mañana y en un ratito me lo hacen de verdad al menos ya no tengo que ir a la subaru jajaja muxas gracias de verdad

zyklon

Nada compi para eso estamos. Ya nos contarás mañana que tal, que nunca se sabe cuando le puede tocar a uno...  :r_44:
Un saludo.