Conectarse a un STI 2006

Iniciado por Evolution, 05 de Agosto de 2010, 17:29:21

Evolution

Como te dicen, los clips verdes no son para conectarse a la ecu si no para hacer tests de todos los sitemas del coche.

Hay que conectar otra clema por esa zona y la he conectado

jose bmw320

Cita de: "Evolution"
Cita de: "jose bmw320"pero siempre dejalo por debajo del tuyo y dile que mas no va

s2 :cool:

Esa no es la forma de trabajar de un profesional.

Que un coche corra mas o menos que el mio me da absolutamente igual, yo disfruto con lo que corre mi coche y voy a tener motor para 1200 cvs, subirlos solo es cuestion de montar otro turbo mas grande y otros inyectores, pero como eso no me importa lo mas minimo,yo estoy contento con lo que corre el mio y como corre, en los coches que hago, hago lo que diga el dueño.

Ese es el problema que teneis en el club evo, que hay mucha envidia de que un coche corra mas que otro, aunque luego no se sepan llevar.

no se con quien te crees que hablas ni el sentido que le has dado a mis palabras espero que lo hayas dicho continuando mi broma porque si no me llevare una imagen de ti de la que muchos ahablan y que a mi no me importa.

no eres nadie para compararme con ellos sin conocerme por el mero hecho de pertenecer a ese club asi que en vista de lo que hay tu a lo tuyo y yo a lo mio no vaya a ser que la envidia me corroa  :s121:

Evolution

No lo decia por ti ni mucho menos, no fue la imagen que me diste durante el tiempo que coincidimos alli, simplemente generalice.

Perdona si te he ofendido

jose bmw320

ok cristian

solo que no me gusta que me mezclen con los demas sin tomar partido en ciertas opiniones

s2 :s121:

Evolution

:wink:

Por cierto, muchos de los que tienen esa opinion mia, es por que digo las cosas a la cara y joden y encima la mayoria ni me conoce en persona  :wink:

Puedes preguntarle a marcos, a gusi, a alen, a d9r, a javevo, a williams, etc, vamos, los que SI me conocen bien

jose bmw320

por eso te decia que no me metas en el saco por tener un coche o pertenecer a un club, si no te conozco no me importa lo que digan de ti. solo opino cuando te conozca

venga sigue contando avances de ese subaru

s2

Evolution

Bueno, ya hemos logrado conectarnos al sti, ahora a hacer un mapa curioso, junto a las chuches que lleva se quedara un buen cartucho :mrgreen:

markitos

Ya nos contarás que tal...  :r_32:  :r_32:

LVSIAN

5 horas dale que te pego por la tarde, juas, putos coches que nos comen el coco, a ver si ahora le monto todo ese arsenal rápido para poder ajustar la electrónica...ya sólo con montar la válvula de descarga y la admisión da unos petardazos buenos :wink: