Problema bomba gasolina - creo

Iniciado por chafi_wrx, 05 de Agosto de 2010, 22:54:00

chafi_wrx

#10
Seguimos con los problemas.

Después de comprobar que no era el alternador (con un comprobador y otro subaru wrx comprobamos y daban los mismos valores al relentí, con el aire o luces encendidas, etc).

Hemos cambiado el filtro de la gasolina y seguimos como el primer día.

Lo he estado gastando esta semana y parecía que solo fallaba cuando estaba caliente el coche, lo dejabamos enfriar y arrancaba a la primera; pero ayer por la tarde salí con él, lo paré en casa de un amigo y ya no ha habido manera de arrancarlo, ni en frío ni en caliente, me ha tocado llamar a la grúa.

Una cosa que voy a cambiar esta semana son las bujias, me comentó un amigo que hace mucho tiempo en su antiguo kadett gsi le pasó que uno de los muelles donde van las bujías se le había roto y al estar el coche en caliente le pasaba lo mismo que no arrancaba, y luego al dejarlo enfriar arrancaba a la primera. Yo no creo que sea esto, pero de todas maneras las bujias tocaba cambiarselas y por probar ya no quedan muchas cosas más, porque el coche no da error en la máquina.

Alguna idea, la verdad que ya no sé que puede ser. Un saludo.

tomsti

#11
Cita de: "elcurri"hombre, 12 lo veo con poco voltaje :roll: . en el mio que lo veo con el turbo timer si que es verdad que el voltaje sube y baja bastante, pero al ralenti no llega nunca tan bajo, se queda en 13,5 como muy poco, de normal a 14+-, la que te da a 2500
buenas,yo opino igual y que un alternador  baje de 13 v no lo veo normal quizas ese alternador tenga algun diodo  tocado ,aun asi , a mi ocurrio lo mismo en un clio 16v que tuve  y era por una caida de tension del positivo  que le llegaba a la bomba debido a un mal contacto. yo en su dia me quite de dudas intercalandole una bomba de las que trabajan al aire enel manguito  de  entrada.tambien le podrias colocar un manometro de presion de gasolina para probar( mi clio aunque no fallara iba muy pobre)y medir si mantiene la presion. aunque ya te digo que yo lo del alternador baje de 13 v  no lo veo muy normal y quiza sea el de la caida de tension.un saludo

lluis sti

#12
yo opino como los compañeros, con el motor en marcha un alternador no debe estar cargando a 12V de hecho eso no es cargar, eso es tension de bateria deberia de estar 13.9V 14V mas o menos. Si has cambiado la bomba de gasolina y los filtros yo tambien cambiaria el relé que le da la corriente a la bomba puede ser que este algo tocado y en ocasiones corte la corriente. ¿cuando no arranca cuanta gasolina queda en el deposito? de todas maneras lo mejor para averiguarlo es conectar un manometro de presion y mirar si cuando no arranca sube o no sube la presion para ir descartando cosas ,un saludo espero que vaya bien