Ruido clic al frenar

Iniciado por saul, 06 de Agosto de 2010, 22:47:32

saul

Estimados:
Tengo la siguiente consulta. Tengo un Subaru Legacy 2.0R año 2007 automatico triptronic. Cuando dejo el auto en "P" y piso el freno despacio al momento de encenderse la 3º luz de freno suena un clic, siempre ocurre en el momento que la luz de freno enciende. Luego si hago el mismo ejercicio pero en "N" y piso el freno esto no ocurre, no escucho el clic ¿que puede ser?
Luego, cuando estoy manejando en "D" y frenar siempre se escucha un clic cuando la aguja de la velocidad marca 10KM/H, siempre es a la misma velocidad pero siempre y cuando este pisando el freno! He frenado hasta 20KM/H y luego suelto freno para que baje solo la velocidad y no suena el clic, solo ocurre cuando voy pisando el freno. ¿Que puede ser esto?

Espero sus comentarios expertos!

Saludos,

lluis sti

si el clic lo oyes por la zona de la palanca puede ser el  desbloqueo que hay en la palanca que cuando pisas el freno desbloquea y  te permite sacarla de la "p" y poder meter una marcha, esto ocurre cuando pisas el freno y la palanca esta en "p" por lo menos en mercedes es asi, un saludo

markitos

Ojo con abrir el mismo post, en varios apartados. Te he borrado el otro. Un saludo